Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Euroalagon Servicios Sociedad Limitada.

El 06-05-2009, Euroalagon Servicios Sociedad Limitada., en ALAGON (Zaragoza) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B50658400. La actividad (principal) de Euroalagon Servicios Sociedad Limitada. es servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Euroalagon Servicios Sociedad Limitada.
Localidad:
ALAGON
Provincia:
Zaragoza
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B50658400
Número de insolvencia:
B50658400
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JUAN XXIII 0
50630 ALAGON
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-02-2019
A190007082
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

Doña Tomasa Hernández Martín, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza,

Hago saber:

Primero. Que en el Concurso necesario y abreviado número 336/2009-F frente al deudor "EUROALAGON SERVICIOS, S.L.", CIF B- 50658400, se ha dictado el 7 de febrero de 2019, Auto de conclusión por insuficiencia de masa activa.

Segundo. En dicho Auto, se ha acordado la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

Tercero. Contra el Auto de conclusión no cabe recurso.

Zaragoza, 11 de febrero de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia, Tomasa Hernández Martín.

30-07-2014
A140039128
 
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

Doña Carmen Montaner Zueras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza, hago saber:

1. Que en el procedimiento concursal número 336/09-F referente al deudor "EUROALAGON SERVICIOS, S.L.", con CIF B-50658400, se ha presentado la actualización de los textos definitivos del inventario y lista de acreedores a que se refiere el artículo 180 de la Ley Concursal.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días computado desde la notificación de la resolución a las partes personadas, y para el resto de los interesados desde la publicación de este edicto en el "Boletín Oficial del Estado", los que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Zaragoza, 21 de julio de 2014.- La Secretaria Judicial.

19-11-2013
A130063017
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

D.ª María Jesús López Marín, Secretaria Judicial en funciones de sustitución del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Zaragoza, anuncia:

Que en el Concurso Voluntario Abreviado n.º 336/2009-F, referente a los concursados Euroalagón Servicios, S.L. y Euroalagón Montajes, S.L., por auto de fecha 26 de septiembre de 2013 se ha acordado, únicamente respecto de la sociedad Euroalagón Servicios, S.L., con C.I.F. B-50658400 y con domicilio en Alagón (Zaragoza), C/ Juan XXIII, núm. 9-11, lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición de la mercantil concursada, al resultar imposible el cumplimiento de los pagos comprometidos y de las obligaciones contraídas conforme al convenio propuesto y aprobado por sentencia de 25 de junio de 2010.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición de la mercantil concursada sobre su patrimonio.

3.- Declarar disuelta la Compañía Mercantil Euroalagón Servicios, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal que ha sido repuesta en el ejercicio de su cargo y que está integrada por el auditor de cuentas D. Miguel Vilella Barrachina.

4.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que en el plazo de un mes comuniquen por escrito la existencia de sus créditos directamente a la administración concursal.

Correo electrónico: euroalagonservicios@lexaudit.com

Dirección Postal: P.º Constitución, n.º 11, 9.º C, 50008 Zaragoza.

Dicha comunicación podrá presentarse en el domicilio postal del administrador concursal indicado, o remitirse por correo a dicho domicilio, o efectuarse en su dirección electrónica.

Zaragoza, 30 de octubre de 2013.- La Secretaria Judicial.

20-07-2010
56600
 
  • Aprobación del convenio
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza, anuncia:

Primero.-Que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 336/2009-F (y acumulado concurso abreviado 17/2009 incoado por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza), se ha dictado el día 25 de junio de 2010 sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por la concursada "Eurolagón Servicios, S.L.", con C.I.F. B-50658400, domiciliada en Alagón (Zaragoza), Calle Juan XXIII, número 9-11, así como el propuesto por la concursada "Euroalagón Montajes, S.L.", con C.I.F. B-99034001, domiciliada en Zaragoza, Paseo Sagasta, número 54, 8.° C, cuyos convenios se ha reseñado en los antecedentes de dicha sentencia y aceptados en la Junta de acreedores celebrada el día 20 de mayo de 2010.

Segundo.-La sentencia se fundamenta en que las propuestas han sido aceptadas por mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y en no apreciarse infracción de la normas que regulan los convenios y la adhesión en la Ley Concursal.

Los convenios están de manifiesto en la Secretaria del Juzgado para quienes acrediten interés en su conocimiento.

Tercero.-La sentencia acuerda formar la sección sexta de calificación del concurso, en la que podrán personarse como parte cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, dentro de los diez días siguientes a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, para alegar por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Cuarto.-Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Zaragoza que debe prepararse mediante escrito presentado en este Juzgado de lo Mercantil en el plazo de diez días computándose desde la última publicación de este edicto, que ha de publicarse en el Boletín Oficial del Estado.

Zaragoza, 28 de junio de 2010.- El Secretario Judicial.

01-04-2010
20596
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

EDICTO

EL Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza,

Anuncia

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 336/2009, referente al concursado Euroalagon Servicios, S.L., con CIF B-50658400 (acumulado el procedimiento número 17/09 Juzgado Mercantil número 2 de Zaragoza Euroalagón Montajes, S.L. con CIF B-99034001), se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 20 de mayo de 2010 a las 9:30 horas en la sala de audiencias de este Juzgado sita en calle Convertidos, -Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, 1ª planta-, junto a Juzgados de Plaza del Pilar.

Segundo.- Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.

Tercero.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la Ley Concursal.

Zaragoza, 3 de marzo de 2010.- El/La Secretario Judicial.

23-09-2009
68400
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 336/09-F, referente al deudor Euroalagon Servicios, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la notificación de la resolución a las partes personadas y para el resto de los interesados desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, los interesados, que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Zaragoza, 2 de septiembre de 2009.- La Secretario Judicial.

26-05-2009
39812
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 336/2009-F, por auto de 6 de mayo de 2009, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Euroalagon Servicios, S.L., C.I.F. B-50658400 con domicilio en Alagón (Zaragoza), calle Juan XXIII, número 9-11, centro de principales intereses lo tiene en Alagón (Zaragoza).

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la publicación del anuncio que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio Procurador y de asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Sexto.- Ha sido nombrado administrador concursal don Miguel Vilella Barrachina.

Zaragoza, 6 de mayo de 2009.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos