El Juzgado de Primera Instancia número diez y Mercantil de Santander, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 447/2009, referente al deudor "Áridos Vilga, Sociedad Limitada", se ha dictado el 17.11.10 sentencia, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes pronunciamientos:
Se da por concluida la fase común del concurso y sin apertura de la fase de convenio, se declara aprobada la propuesta anticipada de convenio presentado por "Áridos Vilga, Sociedad Limitada".
Se acuerda el cese en su cargo de los administradores concursales.
Fórmese la Sección Sexta de calificación del concurso y, hágase saber a los acreedores o cualesquiera titulares de un interés legítimo que, dentro de los diez días siguientes a la última publicación de esta resolución, podrán personarse alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso.
Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Cantabria, que debe prepararse mediante escrito presentado en este Juzgado de Primera Instancia, en el plazo de cinco días, y que se tramitará con carácter preferente (artículo 197.4 Ley Concursal).
Santander, 17 de noviembre de 2010.- La Secretaria Judicial.
Doña María de las Nieves García Pérez, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil y de 1.ª Instancia n.°10 de Santander, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 447/09 referente al deudor Áridos Vilga, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.-Los interesados en el plazo de diez días, computado desde la última publicación podrán impugnar tanto el inventario de bienes y derechos como la lista de acreedores en aquello que estimen les es perjudicial. Las partes personadas, lo podrán impugnar en el plazo de diez días desde la notificación de la resolución que comunica la presentación del informe.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Santander, 14 de julio de 2009.- El/la Secretario Judicial.
El Juzgado de lo Mercantil y de Primera Instancia número 10 de Santander, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.º-Que en el procedimiento número 447/09, por auto de fecha 11/5/2009 se ha declarado en concurso al deudor Áridos Vilga, S.L., con CIF número B-09318635, y con domicilio en Cilleruelo de Bezana (Burgos), calle Santa Juliana, s/n.
2.°-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.°-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el. artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la publicación del anuncio que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Santander, 14 de mayo de 2009.- El/La Secretario Judicial.