Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Serra Tramuntana Promociones Inmobiliarias Sl.

El 01-01-0001, Serra Tramuntana Promociones Inmobiliarias Sl., en MANCOR DE LA VALL (Baleares) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de PALMA DE MALLORCA. El número de insolvencia de esta empresa es B07486236. La actividad (principal) de Serra Tramuntana Promociones Inmobiliarias Sl. es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Serra Tramuntana Promociones Inmobiliarias Sl.
Localidad:
MANCOR DE LA VALL
Provincia:
Baleares
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B07486236
Número de insolvencia:
B07486236
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DE MASSANELLA 0
07312 MANCOR DE LA VALL
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
10-06-2009
45534
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Palma de Mallorca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley Concursal (LC).

1º- que en el procedimiento numero 201/2009, por auto de once de mayo de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Serra de Tramuntana Promociones Inmobiliarias Sociedad Limitada, CIF número B07486236, con domicilio en calle Massanella número 1, Mancor de La Vall y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Manacor.

2º- Que los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal, mediante escrito dirigido al Juzgado de lo Mercantil número 2 firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o quien acredite representación suficiente de ellos, expresando todos y cada uno de los datos relacionados en el citado artículo 85.2 y acompañando originales o copias autenticadas del título o de los documentos relativos al crédito y aportando un juego de copias para la administración concursal así como otro mas si se interesare la devolución de los títulos originales.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asitidos de Letrado (artículo 184,3 Ley Concursal).

Palma de Mallorca, 8 de mayo de 2009.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos