Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Agropecuarias La Zarzuela Sl

El 16-01-2014, Agropecuarias La Zarzuela Sl, en PANTOJA (Toledo) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de TOLEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B45047172. La actividad (principal) de Agropecuarias La Zarzuela Sl es agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Agropecuarias La Zarzuela Sl
Localidad:
PANTOJA
Provincia:
Toledo
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B45047172
Número de insolvencia:
B45047172
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
VEREDA PRADO 0
45290 PANTOJA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
PANTOJA 0
45291 COBEJA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-08-2015
A150038355
 
  • Conclusión del concurso
 

Doña María Jesús Gracia Guerrero, Secretaria Judicial de Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil, anuncio:

En este órgano judicial se tramita Concurso 0000372/2013, seguido en este órgano judicial con NIG n.º 45168 41 1 2013 0012614, se ha dictado en fecha 6 de mayo de 2015 auto de conclusión del deudor Agropecuarias la Zarzuela, S.L., con CIF B450471172.

Toledo, 18 de junio de 2015.- Secretaria Judicial.

20-01-2014
A140002211
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Don Enrique Díaz Revorio, Secretario del Juzgado de lo Mercantil de Toledo, por el presente, hago saber:

1.º Que en el procedimiento número 372/2013 seguido en este órgano judicial con NIG n.º 45168 41 1 2013 0012614, se ha dictado en fecha 29 de noviembre del 2013 auto de declaración de concurso necesario ordinario del deudor Agropecuarias la Zarzuela, S.L., con CIF B-450471172, cuyo domicilio social lo tiene en c/ Vereda del Prado, s/n, Pantoja (Toledo).

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición por la administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a D. Luis Gómez de las Heras Martín Maestro, quien ha aceptado el cargo el día 23 de diciembre del 2013 y como Auxiliar Delegada Inés Cañizares Pacheco quien ha aceptado el cargo el día 15 de enero del 2014, con domicilio postal en c/ Duque de Lerma, 5, 1.º, puerta 2, 45004 Toledo, y dirección electrónica luisgherasconcursal372@gmail.com señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Se pone de manifiesto que no se admitirán comunicaciones de créditos ni otros actos de comunicación con la Administración Concursal a través del Juzgado.

Toledo, 16 de enero de 2014.- El Secretario judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos