El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número 633/13 referente al deudor "AJURIA Y URIGOITIA, S.A.", se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOE, para los no personados y desde que reciben la notificación para los personados, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Madrid, 9 de mayo de 2014.- La Secretaria Judicial.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 9, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1.º Que conforme a lo acordado por Auto de fecha 19 de febrero de 2014 en autos n.º 633/2013 se ha declarado en concurso voluntario ordinario al deudor "AJURIA Y URIGOITIA, S.A.", con CIF a1000272, con domicilio social en C/ Bruno Ayllon, 7, Madrid 28020.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la, intervención de la Administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art.85 de la LC.
4.º La Administración Concursal designada está integrada por D. Luis Manuel Díaz Pérez, con domicilio en la calle Bustamante, 45,3.º G Madrid, Tfn. 639121130 y fax 91 527 66 88, e-mail luism.diaz@telefonica.net.
El plazo para esta comunicación es de un mes a contar desde la presente comunicación.
Madrid, 21 de febrero de 2014.- La Secretaria judicial.