Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Qualiset Bages 2005 Sl

El 02-11-2010, Qualiset Bages 2005 Sl, en ARTES (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B63810931. La actividad (principal) de Qualiset Bages 2005 Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Qualiset Bages 2005 Sl
Localidad:
ARTES
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B63810931
Número de insolvencia:
B63810931
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DOCTOR FERRER 6
08271 ARTES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-03-2015
A150011808
 

Don Jesús Santiago Ortego Briongos, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 8 de los de Barcelona y provincia,

Hago saber: Que en el Concurso Voluntario n.º 768/2010, seguido en este Juzgado a instancia de la Procuradora Sra. Francesca Bordell Sarró en nombre de Qualiset Bages 2005, S.L., se ha dictado Auto de fecha 5 de marzo de 2015, disponiendo el archivo del procedimiento concursal por falta de activos realizables.

Barcelona, 5 de marzo de 2015.- El Secretario judicial.

08-11-2012
A120074715
 

Edicto

Don Jesús Santiago Ortego Briongos, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 8 de los de Barcelona y provincia,

Hago saber: Que en el Concurso Voluntario n.º 768/2010, seguido en este Juzgado, a instancia de la Procuradora Sra. Francesca Bordell Sarró, en nombre de Qualiset Bages 2005, Sociedad Limitada, se ha dictado Auto en fecha 17 de octubre de 2012, cesando la Administradora Lilian Mateu Ruano, y nombrándose nuevo Administrador a Don Ander Bereciartu Montesinos.

Barcelona, 23 de octubre de 2012.- El Secretario Judicial, Don Jesús Santiago Ortego Briongos.

09-12-2010
88289
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto.

Don Jesús Santiago Ortego Briongos Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 8 de los de Barcelona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Juzgado:

Número de asunto: Concurso 768/2010 Sección G.

Fecha del Auto de declaración: 2 de noviembre de 2010.

Clase de Concurso: Voluntario, abreviado.

Entidad Concursada: Qualiset Bages 2005, Sociedad Limitada, con domicilio en Artés (Barcelona), Calle/ Doctor Ferrer 6, con CIF B63810931.

Administradores Concursales: Doña Lilian Mateu Ruano, domiciliada en Barcelona, calle Roger de Lluria, 86 como Abogada.

Régimen de las facultades del concursado: Intervenidas.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de las concursadas deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal de los Juzgados Mercantiles, con dirección en Gran Vía de les Corts Catalanes, 111, Edificio C, Planta 13 Barcelona (08014) la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador. La personación se deberá realizar en escrito independiente del escrito de comunicación de los respectivos créditos y ante la Unidad de Apoyo Concursal de los Juzgados Mercantiles.

Barcelona, 3 de noviembre de 2010.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos