EDICTO
Doña María de las Nieves García Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº 1 de Santander,
Hago saber:
Que en el procedimiento de referencia, concurso ordinario nº 122/2012 se ha acordado por Auto de fecha 23 de enero de 2020, lo siguiente:
1. Se declara concluso el presente concurso por insuficiencia de masa activa del concursado ARTUSA GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L., procediéndose al archivo de las actuaciones.
2. Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistente.
3. Se aprueba la rendición de cuentas formulada por la Administración Concursal.
4. Se acuerda el cese de la Administración concursal.
5. Se acuerda la extinción de la persona jurídica ARTUSA GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L., con CIF Nº B39381785 y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda a cuyo efecto se expedirá mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Santander conteniendo testimonio de la resolución firme.
Anúnciese la conclusión del concurso por medio de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios del Juzgado y gratuitamente en el BOE y en el Registro Público Concursal.
Santander, 23 de enero de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, María de las Nieves García Pérez.
María de las Nieves García Pérez, Secretario/a judicial del Juzgado Mercantil numero 1 de Santander, hago saber;
1. Que en el procedimiento concursal 00000122/2012, por auto de fecha 18-4-2012 se ha declarado en concurso al deudor ARTUSA GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L., con CIF B-39381785, y con domicilio en Seña, Ayuntamiento de Limpias, Urbanización El Bedul, n.º 28, (Cantabria).
2. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el articulo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última`publicación en el Boletín Oficial del Estado y a efectos informativos en la página Web del TSJC.
4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (articulo 184.3 LC).
5. Que ha sido nombrado administrador concursal D. José Luis Alonso Martínez, con DNI 45.430.338-W, con domicilio en calle San Fernando, número 24, 1º A, de Santander, teléfono 628911814, número de fax 985212027, correo electrónico concursoartusa@lener.es
Santander, 4 de mayo de 2012.- La Secretario.
Edicto.
Doña María de las Nieves García Pérez Secretario/a judicial del Juzgado Mercantil n.º 1 de Santander, hago saber:
1. Que en el procedimiento concursal 0122/12, por auto de fecha 14 de mayo de 2012, se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso del deudor "Artusa Gestión Inmobiliaria, Sociedad Limitada", con CIF número B-39381785, y con domicilio en Seña, Ayuntamiento de Limpias, urbanización El Bedul, número 28, Cantabria.
2. Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el título III de la Ley Concursal.
3. De conformidad con el artículo 145.3 de la Ley Concursal, se declara la disolución de Artusa Gestión Inmobiliaria, Sociedad Limitada..., así como del cese de sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquellos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.
4. Los efectos sobre los créditos concursales son los previstos en el artículo 146 de la Ley Concursal, produciéndose desde este momento su vencimiento anticipado y la conversión en dinero de los que constan en otras prestaciones.
5. En el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley Concursal.
Santander, 14 de mayo de 2012.- El/la Secretario.
Edicto
María de las Nieves García Pérez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Santander, hago saber:
1. Que en el procedimiento concursal 00000122/2012, por auto de fecha 18 de abril de 2012 se ha declarado en concurso al deudor Artusa Gestión Inmobiliaria, S.L., con CIF B-39381785 y con domicilio en Seña, Ayuntamiento de Limpias, Urbanización El Bedul, n.º 28 (Cantabria).
2. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del estado y a efectos informativos en la página Web del TSJC.
4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).
5. Que ha sido nombrado administrador concursal don José Luis Alonso Martínez, con DNI 45.430.338-W, con domicilio en calle San Fernando, n.º 24-1.º A, de Santander, teléfono 628911814 número de fax 985212027, correo electrónico concursoartusa@lener.es
Santander, 4 de mayo de 2012.- La Secretaria.