Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Instalaciones Viseas S.L.

El 23-09-2019, Instalaciones Viseas S.L., en VILLAFRANCO DEL GUADIANA (Badajoz) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BADAJOZ. Como síndico se ha designado INSTITUTO CONCURSAL S.L.P.. El número de insolvencia de esta empresa es B06460059. La actividad (principal) de Instalaciones Viseas S.L. es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Instalaciones Viseas S.L.
Localidad:
VILLAFRANCO DEL GUADIANA
Provincia:
Badajoz
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B06460059
Número de insolvencia:
B06460059
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
AIRE (VILLAFRANCO) 60
06195 VILLAFRANCO DEL GUADIANA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
10-10-2019
A190055877
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Doña Lucía Peces Gómez, Letrada de la Administración de Justicia de Jdo. de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz, por el presente,

Hago saber:

1.º- Que en los autos seguidos en este Órgano judicial con el Seccion I Declaracion Concurso 261/2019 se ha dictado en fecha 23/9/19, Auto de Declaración de Concurso del deudor de INSTALACIONES VISEAS, S.L., CIF 06460059, PUYCHERGOM, S.L., CIF B-93082170, VISEAS ASSET MANAGEMENT POINT MARKET, S.L., CIF B86471455, cuyo centro de intereses principales lo tiene en calle El Aire, 60 de Villafranco del Guadiana (Badajoz).

2.º- Se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición. Se ha designado, como Administración concursal a INSTITUTO CONCURSAL, S.L.P., CIF B06612568, con domicilio postal en calle Prim, 9, 3.º de Badajoz, correo electrónico viseas@institutoconcursal.es y señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos. No se admitirán bajo ninguna circunstancia insinuaciones de créditos dirigidas a este Juzgado, ya que las mismas deberán dirigirse directamente a la Administración Concursal. En caso de existir personaciones en los escritos de insinuación de crédito tampoco serán tenidas en cuenta, debiéndose realizar la personación en escrito dirigido para tal fin

3.º- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 LC).

5.º- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro

Público Concursal www.publicidadconcursal.es.

Badajoz, 4 de octubre de 2019.- La Letrada de la Administracion de Justicia, Lucía Peces Gómez.

Síndico / administrador
Síndico:
INSTITUTO CONCURSAL S.L.P.
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos