Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Grupo Reditel Inversion S.A.

El 21-10-2011, Grupo Reditel Inversion S.A., en LAS ROZAS DE MADRID (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es A84267012. La actividad (principal) de Grupo Reditel Inversion S.A. es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Grupo Reditel Inversion S.A.
Localidad:
LAS ROZAS DE MADRID
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A84267012
Número de insolvencia:
A84267012
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MADRID 0
28231 LAS ROZAS DE MADRID
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-03-2021
A210015525
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

Doña YOLANDA PEÑA JIMÉNEZ, Letrada de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil n.º 10 de Madrid,

En el Concurso Abreviado n.º 151/2013 se dictó un Auto por el que se ha declarado concluso el concurso por insuficiencia de masa activa de GRUPO REDITEL INVERSION, S.A., con CIF Nº A84267012.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481 TRLC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Madrid, 11 de marzo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Yolanda Peña Jiménez.

14-06-2014
A140028556
 
  • Aprobación del plan de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

Yolanda Peña Jiménez, secretario judicial del Juzgado Mercantil número 10 de los de Madrid,

Hace saber:

1.- Que en el concurso voluntario abreviado número 151/2013, del deudor GRUPO REDITEL INVERSION, S.A., se ha dictado con fecha de 26 de mayo de 2014, auto de aprobación del Plan de Liquidación presentado por la Administración concursal.

2.- Que se ha acordado la formación de la Sección sexta de Calificación del concurso para que dentro de los diez días siguientes a la publicación del presente edicto cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, pueda personarse en dicha Sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Madrid, 26 de mayo de 2014.- Secretario Judicial.

13-11-2013
A130060848
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto

Doña Yolanda Peña Jiménez, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil número 10 de los de Madrid,

Hace saber:

1.º Que en el concurso voluntario abreviado número 151/2013, de la deudora Grupo Reditel Inversión, S.A., por medio de Decreto de fecha de 30 de octubre de 2013, se ha abierto la fase de liquidación.

2.º Se ha acordado la suspensión a la administración social respecto a sus facultades de administración y disposición de su patrimonio.

Madrid, 30 de octubre de 2013.- Secretaria Judicial.

11-11-2011
81236
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil 3 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.-Que en el procedimiento número 245/2011, por auto de 21 de octubre de 2011, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Grupo Reditel Inversión, S.A., con CIF A-84267012, con domicilio en Calle Madrid, 1, 1.° A, Las Rozas, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Madrid.

Segundo.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Madrid, 21 de octubre de 2011.- El/la Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos