Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Al Muntatjes 2004 Sl

El 07-10-2011, Al Muntatjes 2004 Sl, en ARTESA DE LLEIDA (Lérida) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LLEIDA. El número de insolvencia de esta empresa es B25259045. La actividad (principal) de Al Muntatjes 2004 Sl es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Al Muntatjes 2004 Sl
Localidad:
ARTESA DE LLEIDA
Provincia:
Lérida
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B25259045
Número de insolvencia:
B25259045
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DEL SALADA (PD COLLET) 0
25150 ARTESA DE LLEIDA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-02-2018
A180008874
 
  • Conclusión del concurso
 

Antoni Josep Casas Capdevila, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Lleida (Mercantil),

Hago saber: Que en el Concurso abreviado 366/2011 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de AL MUNTATJES 2004, S.L., con NIF B25259045, con domicilio en Partida Collet Salada, s/n, Artesa de Lleida.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 177.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de Administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Lleida, 26 de junio de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

08-11-2011
78849
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Don Antonio Casas Capdevila, Secretario del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Lleida, dicto, de conformidad con los artículos 21 y 23 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Ley Concursal, el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Juzgado:

Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Lleida.

Número de Asunto.- 366/2011.

Tipo de Concurso.- Voluntario y abreviado.

Entidad instante del Concurso.- Al Muntatges 2004, S.L., con domicilio en Partida Collet Salada, s/n, de Artesa de Segre (25150) Lleida, con CIF núm. B25259045 e inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.

Fecha del Auto de declaración.- 7 de octubre de 2011.

Administradores concursales.-

José María Domingo Nadal, como letrado, con domicilio en Rambla de Aragón, 23, de Lleida y teléfono 973 279700 y e-mail: jmdomingo@centregestor.es.

Laura Pedreño Vargas, como economista, con domicilio en Rambla Ferran, 2, 3, D, de Lleida y teléfono 626 056078 y e-mail: laura@pedreno.es

Facultades del concursado.- Intervenida.

Plazo para la comunicación de créditos.- Disponen de un plazo de 15 días naturales desde la publicación de este edicto para comunicar a este Juzgado de lo Mercantil, la existencia de sus créditos.

Lleida, 21 de octubre de 2011.- Secretario judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos