El 28-03-2011, Marmoles Y Piedras Vidal, Sl, en A MERCA (Orense) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de OURENSE. El número de insolvencia de esta empresa es B32237422. La actividad (principal) de Marmoles Y Piedras Vidal, Sl es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Marmoles Y Piedras Vidal, Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B32237422
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Alzamiento de las limitaciones de administración
- Conclusión del concurso
Doña Paula Andrea Arango Campuzano, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 (de lo Mercantil) de Ourense,
Anuncia:
Que en el concurso voluntario abreviado número 142/2011 del deudor Mármoles y Piedras Vidal, S.L., se ha dictado con fecha 5 de octubre de 2018 auto de conclusión de concurso.
Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda.
Declarar el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en la sentencia firme de calificación.
Ourense, 8 de octubre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.
- Cese de los Administradores
- Apertura de la fase de liquidación
- Apertura de la sección seis
Edicto
Doña Estefanía Cotobal Martín, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Ourense, anuncia:
Que en el Sección Primera Declaración Concurso 142/11, referente al concursado Marmoles y Piedras Vidal, S.L., por auto de fecha 31 de diciembre de 2012, se ha acordado lo siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2. La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3. Se ha acordado el cese de los liquidadores de la entidad concursada, que serán sustituídos por la administración concursal.
4. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo, pudiendo los acreedores y legítimos interesados personarse dentro de los diez días a partir de la presente publicación.
Ourense, 31 de enero de 2012.- La secretaria.
- Auto de declaración de concurso
Edicto
Estefanía Cotobal Martín, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ourense, dictó el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Juzgado.
Número de asunto: Concurso Voluntario Abreviado 142/11.
Concursado: Mármoles y Piedras Vidal, S.L.
Con CIF: B32237422.
Fecha de declaración del concurso. 28/3/2011.
Administrador concursal. El letrado José Ignacio Losada.
Facultades del concursado: Se conservan.
Formas de personación: Mediante abogado y procurador en este Juzgado.
Llamamiento a acreedores: Disponen de un plazo de un mes desde la publicación de los edictos para comunicar los créditos a la administración concursal en la forma prevista en el artículo 85 de la Ley Concursal.
Ourense, 1 de abril de 2011.- El/La Secretario.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.