Doña Paula Cristina de Juan Salva, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Palma de Mallorca, por el presente, hago saber:
1.° Que en los autos seguidos en este Juzgado con el núm. Sección 1 Declaración Concurso 467/2010, se ha dictado a instancias de Bajoket, Sociedad Limitada, y Aserradero Oliver, Sociedad Limitada, en fecha 25 de octubre de 2010, auto de declaración de concurso voluntario de Bajoket, Sociedad Limitada, con CIF B07787716, y de Aserradero Oliver, Sociedad Limitada, con CIF B57309486, cuyo centro de intereses principales lo tienen en Selva, Islas Baleares.
2.° Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición de las entidades declaradas en concurso.
3.° Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el art. 85 de la Ley Concursal.
Dicha comunicación deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de quince días a partir de la ultima fecha de la publicación de este edicto, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresara nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias autenticas del titulo o de los documentos al crédito.
4.° Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 Ley Concursal).
Palma de Mallorca, 25 de octubre de 2010.- El/La Secretario/a Judicial.