El 30-09-2010, Persona física, en REUS (Tarragona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TARRAGONA. El número de insolvencia de esta empresa es 39820771C. La actividad (principal) de Persona física es actividades inmobiliarias.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
39820771C
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Alzamiento de las limitaciones de administración
- Conclusión del concurso
Don Joan Holgado Esteban, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Tarragona,
Hago saber:
Que en el Concurso abreviado 357/2010 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de IRENE BLESA SALAS, con NIF 39.820.771-C, con domicilio en Avenida Pintor Tapiró, n.º 4, 3-2, Reus.
La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
Tarragona, 14 de abril de 2021.- Letrado de la Administración de Justicia, Joan Holgado Esteban.
- Auto de declaración de concurso voluntario
Edicto.
El Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia número 7 (Mercantil) de Tarragona,
Por el presente hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 357/2010-2 se ha dictado en fecha 30 de septiembre de 2010, auto de declaración de concurso voluntario de doña Irene Blesa Salas, con NIF 39820771C, y domicilio en Av. Pintor Tapiró n.º 4, 3-2, Reus (Tarragona), representada por el Procurador don José Farré Lerín y defendida por el Letrado don Javier Balañá de Eguia, habiéndose acordado la tramitación coordinada con el concurso voluntario n.º 356/10-2 de don Juán García Sánchez, y en el que se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá conservando el concursado, quedando sometido el ejercicio de éstas a la actuación del Administrador concursal, e igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen al Administrador concursal don Antonio Muñoz de Gisbert la existencia de sus créditos. Dicha comunicación deberá presentarse ante ese Juzgado en el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de declaración de concurso, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativo al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que pretenda, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.
Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente.
Tarragona, 30 de septiembre de 2010.- El Secretario judicial.
Con respecto a la protección de la(s) persona(s) naturales relacionadas los informes públicos están disponibles solamente a través del juzgado.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.