Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Alcaprem Sl

El 11-01-2016, Alcaprem Sl, en L'ALCUDIA (Valencia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B97201644. La actividad (principal) de Alcaprem Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Alcaprem Sl
Localidad:
L'ALCUDIA
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B97201644
Número de insolvencia:
B97201644
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
BLASCO IBAÑEZ, 57 - BJ 0
46250 L'ALCUDIA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
SANT VICENT 16
46250 L'ALCUDIA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
19-08-2020
A200035806
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Don José Víctor Sanz Gordón, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, por el presente,

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Concurso Ordinario [Cno] - 001067/2015 Voluntario, de la deudora Concursada Alçaprem, S.L., con CIF n.º B97201644, con domicilio en la avenida Antonio Almela, n.º 148, bajo, L'Alcudia, en cuyo seno se ha dictado auto de fecha 27 de julio de 2020 por el Ilmo. Sr. Magistrado- Juez Don Jacinto Talens Segui, por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y el archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda. El deudor, caso de ser persona natural, queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso (art. 178 de la LC).

Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.

Valencia, 27 de julio de 2020.- Letrado de la Administración Justicia, José Víctor Sanz Gordón.

16-02-2016
A160005787
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Don Jorge Victor Iglesias de Baya, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil numero 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso ordinario necesario n.° 001067/2015, habiéndose dictado en lecha once de enero de dos mil dieciséis por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez auto de declaración de concurso de acreedores de ALÇAPREM SL con domicilio en Avenida Antonio Almela n.° 148 bajo, L'Alcudia, y cif n° B97201644, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, al Tomo 7178, Libro 4.481, Folio 171, Hoja V-83.451.

Que se ha acordado la suspensión de las funciones de disposición y administración de la/s concursada/s, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada. Se ha nombrado administrador concursal a D./Da SQUADRA ABOGADOS S.L.P con domicilio en la Caite Embajador Vich n.° 20-4 de Valencia, 46002, y correo electrónico vfabuel@squadraabogados.com.

Y de conformidad con lo ordenado, se expide el presente edicto para general llamamiento de los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación acordada en el "Boletín Oficial del Estado" puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal. AsImismo se hace saber,

que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador.

Valencia, 11 de enero de 2016.- Letrado de la adminstracion de justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos