El 28-05-2012, Construcciones Palacio Y Escrig Sl, en LLIRIA (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B46594230. La actividad (principal) de Construcciones Palacio Y Escrig Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Construcciones Palacio Y Escrig Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B46594230
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Edicto
Dña. M.ª Isabel Boguña Pacheco, la/el Letrada/o de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num.1 de Valencia,
Por el presente hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso de acreedores con número de registro 527/2012, en cuyo seno se ha dictado en esta fecha y en su Sección quinta, auto por el que se declara concluso el concurso de acreedores de la entidad CONSTRUCCIONES PALACIO Y ESCRIG S.L., con todos sus efectos legales inherentes, acordándose la cancelación de la inscripción registral.
Se expide el presente edicto para general publicidad de la decisión de que se trata, en los términos de los artÃculos 177 y 23 de la Ley concursal.
Valencia, 14 de septiembre de 2016.- El/la letrado/a de la administración de justicia.
- Auto de declaración de concurso voluntario
Edicto
Doña Sofía Parrilla Galdón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número uno de Valencia, por el presente hago saber:
Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores número 527/2012 se ha dictado en esta fecha auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de la mercantil Construcciones Palacio y Escrig, S.L., con CIF B-46594230, y domicilio en Lliria (Valencia) calle Mestre August Roca, número 10, habiéndose acordado la intervención de las operaciones del deudor y habiéndose nombrado administrador concursal a doña María Pastor Rodes. Economista, con domicilio profesional en Rocafort (Valencia) Calle Convento, número 10, bajo, y dirección electrónica maria@asesoriaglobal.es.
Se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación de este edicto en el "Boletín Oficial del Estado" puedan comunicar sus créditos en los términos del artículo 85.
En Valencia, 28 de mayo de 2012.- La Secretaria Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.