Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Gonlar Promociones Fuentelsaz, Sociedad Limitada

El 23-06-2010, Gonlar Promociones Fuentelsaz, Sociedad Limitada, en FUENTE EL SAZ DE JARAMA (Madrid) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B83985069. La actividad (principal) de Gonlar Promociones Fuentelsaz, Sociedad Limitada es actividades inmobiliarias.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Gonlar Promociones Fuentelsaz, Sociedad Limitada
Localidad:
FUENTE EL SAZ DE JARAMA
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B83985069
Número de insolvencia:
B83985069
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
POZO LIRON 0
28140 FUENTE EL SAZ DE JARAMA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-10-2012
A120070151
 
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto.

Doña M.ª Luisa Pariente Vellisca, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento n.º 37/10 por auto de fecha 23 de junio de 2010 se declaró en concurso voluntario al deudor "Gonlar Promociones Fuentelsaz, S.L.", con CIF: B-83985069.

2.º Que con fecha 10 de octubre de 2012 se ha dictado resolución por la que se acuerda:

1. Se acuerda la conclusión del presente procedimiento concursal por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.

2. Se acuerda la extinción de la entidad "Gonlar Promociones Fuentelsaz, S.L.", con CIF: B-83985069, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 19999, folio 189, hoja M-352650 y el cierre de su hoja de inscripción registral para los que expedirá mandamiento al Registro Mercantil de Madrid.

3. A la presente resolución, que se comunicará a las partes personadas, se le dará la publicidad prevista en el artículo 23.1 y la contemplada para la declaración del concurso, anunciándose mediante edictos que se publicaran en el tablón de anuncios del Juzgado y en el "Boletín Oficial del Estado", así como la establecida en el artículo 24 de la Ley Concursal.

4. Quedan subsistentes los créditos de la concursada. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.

Madrid, 10 de octubre de 2012.- El Secretario judicial.

12-07-2010
51451
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

Doña M.ª Luisa Pariente Vellisca, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

Primero.-Que en el procedimiento n.º 37/2010, por auto de fecha 23 de junio de 2010, se ha declarado en concurso necesario al deudor "Gonlar Promociones Fuentelsaz, S.L.", con CIF: B-83985069.

Segundo.-Que el deudor queda suspendido de sus facultades de administración y disposición y sustituido por la administración concursal.

Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado".

Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 de la LC).

Madrid, 23 de junio de 2010.- La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos