Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Pinturas 1800 Sl

El 12-03-2021, Pinturas 1800 Sl, en TORRENT (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B97717870. La actividad (principal) de Pinturas 1800 Sl es industria química.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pinturas 1800 Sl
Localidad:
TORRENT
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B97717870
Número de insolvencia:
B97717870
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PERELLO (POL MASIA JUEZ) 33
46900 TORRENT
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-04-2021
A210019657
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Doñ.Cristina Valero Domenech, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 4 de Valencia, por el presente.H

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores núm. 000134/2021, con NIG 46250-66-1-2021-0000744, habiéndose dictado en fecha 12 de marzo de 2021 auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de Pinturas 1800, SLU, con CIF B97717870, con declaración al propio tiempo de la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa.

Contra la resolución de conclusión cabe interponer recurso de apelación en un plazo de veinte dias y para la Iltma. Audiencia Provincial de Valencia, plazo que se computará a los terceros interesados a partir de su publicación en el BOE.

Valencia, 12 de marzo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Valero Domenech.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos