Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 24-03-2010, Persona física, en ARNUERO (Cantabria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SANTANDER. El número de insolvencia de esta empresa es 34827278B. La actividad (principal) de Persona física es actividades inmobiliarias.
El síndico ha presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
ARNUERO
Provincia:
Cantabria
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
34827278B
Número de insolvencia:
34827278B
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
BO :
ZOÑA 2
39193 ARNUERO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
03-08-2010
56774
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El Juzgado de Primera Instancia número 10 y Mercantil de Santander anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 195/2010, referente al deudor María Esther Joseph Albendea, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

2. Anúnciese la presentación del informe por medio d eedictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y en el B.O.E.

3. Hágase saber a los interesados que en el plazo de diez días, computado desde la última publicación, podrán impugnar tanto el inventario de bienes y derechos como la lista de acreedores en aquello que estimen les es perjudicial. Las partes personadas lo podrán impugnar en el plazo de diez días desde la notificación de la resolución que acuerda la presentación del informe.

4. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Santander, 29 de junio de 2010.- La Secretaria Judicial.

30-04-2010
20213
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil y de Primera Instancia núm. 10 de Santander, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 195/10 por auto de fecha 24 de marzo de 2010 se ha declarado en concurso al deudor María Esther Joseph Albandea, con DNI 34.827.278-B, y con domicilio en Barrio Zoña 2-J, Castillo, Arnuero (Cantabria).

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración Concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y como publicidad complementaria en la página Web del TSJC.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Santander, 24 de marzo de 2010.- La Secretaria Judicial.

Informes
Con respecto a la protección de la(s) persona(s) naturales relacionadas los informes públicos están disponibles solamente a través del juzgado.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos