Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Instalaciones Hispalobunense De Esinor Sl

El 31-05-2011, Instalaciones Hispalobunense De Esinor Sl, en ALJARAQUE (Huelva) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUELVA. El número de insolvencia de esta empresa es B21438759. La actividad (principal) de Instalaciones Hispalobunense De Esinor Sl es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Instalaciones Hispalobunense De Esinor Sl
Localidad:
ALJARAQUE
Provincia:
Huelva
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B21438759
Número de insolvencia:
B21438759
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
CL INDUSTRIAL - PG INDUSTRIAL LA RAYA 4
21110 ALJARAQUE
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-07-2016
A160039977
 
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado Mercantil (Huelva),

ANUNCIA

1.-Que en el procedimiento concursal número 132/16, referente al deudor Instalaciones Hispalonubense Esinor, S.L., se ha dictado el 30 de mayo de 2016 auto firme a todos los efectos acordando la conclusión del concurso.

2.-Se decreta el cese del Administrador concursal designado aprobando su rendición de cuentas.

3.-La declaración de la extinción de la sociedad Instalaciones Hispalonubense Esinor, S.L. y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil y demás públicos que corresponda.

Huelva, 7 de junio de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

31-10-2012
A120073517
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 271/2011 referente al concursado Instalaciones Hipalonubense Esinor, por auto de fecha 14/6/12 se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación del convenio a petición del deudor.

2. La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3. Se ha acordado el cese de los Administradores de la entidad concursada, que serán sustituidos por la administración concursal.

Huelva, 14 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.

28-02-2012
A120010257
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 271/2011 referente al deudor Instalaciones Hispalonubense de Esinor, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Huelva, 30 de enero de 2012.- Secretario Judicial.

14-07-2011
56378
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC).

Anuncia

1.º-Que en el procedimiento número 271/2011, por auto de 31-5-2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Instalaciones Hispalonubense de Esinor, S.L., con domicilio en Polígono Industrial La Raya, c/ Industrial, 4, Aljaraque (Huelva) y CIF B21438759 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Aljaraque (Huelva).

2.º-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresado en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Huelva, 2 de junio de 2011.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos