Dª CONCHA RUIZ GARCIA, SECRETARIO JUDICIAL DEL JUZGADO MERCANTIL N° 1 DE MURCIA, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 23 DE LA LEY CONCURSAL, ANUNCIO
Que en el procedimiento número 647/2008 , por auto de fecha 9 de enero de 2009 dictado por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez, DOÑA MARIA DOLORES DE LAS HERAS GARCIA se ha declarado en concurso al deudor URBANIZACIONES Y CONSTRUCCIONES CONTMASA, S.L. con domicilio en Polígono Industrial de los Torraso, Avda de España esquina calle Cataluña, de Ceutí, C.I.F. B73181208 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Ceutí, habiendo recaído los siguientes pronunciamientos:
1º.- Que la referida Mercantil conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización ó conformidad.
2 °.- Se nombran administradores concursales:
1° Al Abogado D. Jose Víctor Guillamón Melendreras.
2° Al Colegiado Economistas D. Alejandro Latorre Atance.
3° Se designa a ANDRES y GREGORIO, C.B. en quien concurre la condición de acreedor.
3º.- Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente a la fecha de la última de las publicaciones de éste edicto, acordadas en el Periódico y Boletín Oficial del Estado, para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que se presentará ante éste Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, número 1, edificio Torres Azules, Torre A, planta 1º, indicando los datos personales y domicilio del interesado, al que se acompañaran los títulos de crédito originales y copia de todo ello, si se interesara el desglose de los mismos.
4º.- Contra el auto declarando el concurso a que se refiere el presente edicto, podrá interponerse recurso de apelación por cualquiera que acredite interés legítimo, debiendo efectuarlo ante éste Juzgado dentro del plazo de cinco días , que se contarán a partir del siguiente al de la última de las publicaciones acordadas.
Y para que el presente sirva de notificación y emplazamiento a los acreedores y, en general, para quien pudiera tener interes en personarse en las actuaciones, lo que se efectura mediante Abogado y Procurador, libro el presente.
Murcia, 28 de enero de 2009.- La Secretaria Judicial.