Edicto
Dña. M.ª José Roig Sapiña Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Valencia,,
Por el presente, hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Concurso Abreviado [CNA] - 000111/2019 Voluntario, de la deudora Concursada Vigident, S.L., con CIF N.º B98285943, con domicilio en la Calle Bonrepós i Mirambell,33 Paiporta (Valencia) en cuyo seno se ha dictado auto de fecha veintinueve de enero de dos mil veinte por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez, por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda. El deudor, caso de ser persona natural, queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso (art. 178 de la LC.)
Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.
Valencia, 29 de enero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, M.ª José Roig Sapiña.
Edicto
Don Jorge Víctor Iglesias de Baya, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y,
Hago Saber:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso Abreviado [CNA] Voluntario número 000111/2019, habiéndose dictado en fecha veintiuno de febrero de dos mil diecinueve por el Ilustrísimo señor Magistrado-Juez, Jacinto Talens Segui, auto de declaración de concurso de acreedores de Vigident, S.L., con domicilio en calle Bonrepós I Mirambell número 33, Paiporta (Valencia) y CIF número B98285943, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, al tomo 9229, libro 6512, folio 108, sección 8, hoja V-140468, inscripción 1ª. Que se ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de la/s concursada/s, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la Administración concursal designada.
Se ha nombrado Administrador concursal a Belenguer Abogados, S.L.P., con domicilio en la calle Sorni número 30, 1.º 1ª de Valencia y correo electrónico concursovigident@belenguerabogados.com
Y de conformidad con lo ordenado, se expide el presente edicto para general llamamiento de los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación acordada en el Boletín Oficial del Estado puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal. Así mismo, se hace saber que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario Abogado y Procurador.
Valencia, 21 de febrero de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Jorge Víctor Iglesias de Baya.