Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres,
Anuncia
1. Que en el Sección V liquidación 0001027/2011 referente al concursado EXCONSA MIAJADAS, S.L., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la Administración Concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Cáceres, 19 de septiembre de 2014.- El Secretario judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
Que en el Sección I Declaración Concurso 0001027/2011, referente al concursado "Exconsa Miajadas, Sociedad Limitada", por auto de fecha 26-5-2014, se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la mercantil "Exconsa Miajadas, Sociedad Limitada", cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.- Se ha acordado la finalización de la fase de convenio, con desconvocatoria de la Junta de Acreedores prevista para el día 25-9-2014, a las 13:00 horas.
5.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el "Boletín Oficial del Estado", en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Cáceres, 26 de mayo de 2014.- El Secretario Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción núm. 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número Sección I Declaración Concurso 0001027/2011 referente al concursado EXCONSA MIAJADAS, S.L. se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 25-9-14 a las 13,00 horas en la Sala de Vistas, n.º 1, del Palacio de Justicia de Cáceres sito en avda. de la Hispanidad, s/n.
2. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas del convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3. Tiene derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Cáceres, 12 de mayo de 2014.- Secretario Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado Secretario/a Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n. 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
1. Que en el Sección I Declaración Concurso 0001027/2011, referente al deudor EXCONSA MIAJADAS, S.L. se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Cáceres, 12 de julio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.
D. Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente, hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 0001027/2011 y NIG nº B-10187805, se ha dictado en fecha 18-01-2012 Auto de Declaración de Concurso Necesario del deudor Exconsa Miajadas, S.L., con CIF nº B- 10187805, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Miajadas (Cáceres).
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado, como administración concursal a D. Emilio José González González, con domicilio postal en c/ Real, nº 61, B, de Madroñera ( Cáceres) y dirección electrónica señalada egonzalezg@icac.es para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Boletín Oficial del Estado.
Cáceres, 18 de enero de 2012.- Secretario Judicial.