Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Brainstorm Atlantico S.L.

El 17-03-2021, Brainstorm Atlantico S.L., en SANTIAGO DE COMPOSTELA (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B15539992. La actividad (principal) de Brainstorm Atlantico S.L. es servicios de comidas y bebidas.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Brainstorm Atlantico S.L.
Localidad:
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B15539992
Número de insolvencia:
B15539992
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
PLAZA DE SAN MARTIN PINARIA 4
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-04-2021
A210019746
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto.

Don Fernando Santiso Vázquez, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, por el presente,

Hago saber: Que en este Juzgado se dictó Auto en fecha 17 de marzo de 2021 en el concurso voluntario número 92/2021 seguido a instancia de Área de Transportes y Servicios por Carretera del Atlántico, Sociedad Limitada, con código de identificación fiscal B70337902, cuyo centro de intereses principales lo tiene en el Lugar de Cerdeira, número 2 de Medin O Pino, A Coruña, en el cual se acordó extractadamente: Declarar en situación legal de concurso voluntario a la referida entidad deudora, y declarar simultáneamente la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa, la extinción de la personalidad jurídica de la deudora y el cierre de su hoja registral en el Registro Mercantil de A Coruña.

A Coruña, 17 de marzo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Santiso Vázquez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos