Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Loom D'Or Sl

El 29-07-2020, Loom D'Or Sl, en ARAFO (Tenerife) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SANTA CRUZ DE TENERIFE. El número de insolvencia de esta empresa es B38860912. La actividad (principal) de Loom D'Or Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Loom D'Or Sl
Localidad:
ARAFO
Provincia:
Tenerife
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B38860912
Número de insolvencia:
B38860912
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL VALLE DE GUIMAR 0
38550 ARAFO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
03-09-2020
A200037396
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

EDICTO

Doña ESPERANZA TORREGROSA SALA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Santa Cruz de Tenerife, por el presente,

HAGO SABER:

1.-Que en el procedimiento concursal número 0000417/2020, se ha dictado en fecha 29/07/2020 auto declarando el concurso de la Mercantil LOOM D OR, S.L., con CIF B38860912, domicilio Polígono Industrial Valle de Güimar, Parcela 13, Manzana XXII, Candelaria, que se tramitará por las normas del procedimiento Concurso ordinario, y en el que se ha acordado LA INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.

NIG 3803847120200000568

2.- Que se ha designado como administrador concursal a XAVIER GARCIA ESTEVE, quien ha señalado como DOMICILIO POSTAL, Paseo de la Castellana, 23, 1.ª planta, 28046 Madrid, Tel. 91 391 20 66 y Correo electrónico donde efectuarlas comunicaciones de créditos: concursoloomdor@lener.es; para que los acreedores, a su elección, y en la forma prevista en el art. 85 de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al Juzgado.

3.-Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal, donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

Y para que sirva de publicación a los efectos acordados en el Auto dictado, así como de notificación a los acreedores y al deudor en el caso de que éste no hubiere comparecido, siendo su publicación gratuita, de conformidad a lo establecido en el art. 21.5 y 23 de la Ley Concursal, se expide el presente Edicto en Santa Cruz de Tenerife.

En Santa Cruz de Tenerife, 31 de agosto de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Eseperanza Torregrosa Sala.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos