Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Promociones Y Construcciones Mar Menor Sl

El 16-07-2018, Promociones Y Construcciones Mar Menor Sl, en PUENTE TOCINOS (Murcia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B30165674. La actividad (principal) de Promociones Y Construcciones Mar Menor Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Promociones Y Construcciones Mar Menor Sl
Localidad:
PUENTE TOCINOS
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B30165674
Número de insolvencia:
B30165674
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MAYOR (PUENTE TOCINOS), 63 - BJ 0
30006 PUENTE TOCINOS
Mostrar en tarjeta
-
CL :
POETA VICENTE MEDINA (VISTA ALEGRE) 8
30007 MURCIA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-01-2021
A210001931
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto.

Dª Ana María Lacalle Espallardo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, anuncia:

1.- Que en el procedimiento Concurso necesario abreviado 245/2018, de PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES MAR MENOR, S.L., con CIF B30165674, se ha dictado el 14 de enero de 2021 auto acordando la conclusión y archivo del procedimiento.

2.- El auto se fundamenta en las causas previstas en el artículo 465 del Texto Refundido de la Ley Concursal.

Y para que sirva con el fin de dar la publicidad prevista en el artículo 482 del Texto Refundido de la Ley Concursal, se expide el presente, doy fe.

Murcia, 14 de enero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Lacalle Espallardo.

04-08-2018
A180049703
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña Ana María Lacalle Espallardo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Murcia, por el presente,

Hago saber:

1.º- Que en los Autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 245/2018 y NIG n.º 30030 47 1 2018 0000466 se ha dictado en fecha 16 de julio de 2018, Auto de declaración de concurso necesario abreviado del deudor PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES MAR MENOR, S.L., con CIF B30165674 cuyo domicilio lo tiene en calle Poeta Vicente Medina, 8, Puente Tocinos, 30006, Murcia.

2.º- Se ha acordado la de las facultades de administración y disposición que quedan suspendidas, siendo sustituidas por la Administración Concursal.

Se ha designado, como administración concursal a la sociedad GALBER CONCURSAL, S.L.P. con domicilio postal en c/ González Adalid, 9, 4.º A, 30001, Murcia, teléfono 868912859 y dirección electrónica concursopycmm@yahoo.com señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen directamente a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el "Boletín Oficial del Estado".

4.º- No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni en la Oficina de registro de la Ciudad de la Justicia.

5.º- La dirección electrónica donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es en el Registro Público Concursal.

Murcia, 30 de julio de 2018.- La Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos