El 03-12-2015, Sotodeco Trading S.L., en SAN ROQUE (Cádiz) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÁDIZ. El número de insolvencia de esta empresa es B11503042. La actividad (principal) de Sotodeco Trading S.L. es construcción de edificios.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Sotodeco Trading S.L.
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B11503042
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Cese de los Administradores
EDICTO
Doña Covadonga Herrero Udaondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número uno de Cádiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),:
ANUNCIA
1.º- Que en el procedimiento número 2567/2015, con NIG 1101242M20150002696 por auto de 3 de diciembre de 2015 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Pablos's Trading SLU (B-11790698) y domicilio social en C/Amador de los Rios n.º 16 de Tarifa (Cádiz).
2.º- Quedan suspendidas las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio, quedando sustituido por la Administración Concursal.
3.º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido don Francisco Manuel Campón Moreno, con domicilio postal en C/Palos de la Frontera n.º 11, 1.º Izquierda, de Huelva (21003), dirección electrónica fran@audimaba.com y teléfono de contacto 959255739.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Cádiz, 13 de enero de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.