Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Hierros Naparra Sociedad Anonima

El 08-11-2018, Hierros Naparra Sociedad Anonima, en BERGARA (guipúzcoa) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SAN SEBASTIÁN. El número de insolvencia de esta empresa es A20134557. La actividad (principal) de Hierros Naparra Sociedad Anonima es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Hierros Naparra Sociedad Anonima
Localidad:
BERGARA
Provincia:
guipúzcoa
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A20134557
Número de insolvencia:
A20134557
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
BO :
HAZKARRUNTZ (ALTOS HORNOS ) 0
20570 BERGARA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
ELORREGI AUZOA 0
20570 BERGARA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-11-2018
A180067196
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil N.º 1 de Donostia, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.º- Que en el procedimiento número 751/2018-C, por auto de 08/11/18 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Hierros Naparra S.A.U, con CIF A20134557, con domicilio en Bergara y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Bergara.

2.º- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º- Que la administración concursal está integrada por D. Jon Andoni Legarreta Elguezabal.

Domicilio postal: Prim 28 Entlo Iz 20006 Donostia.

Dirección electrónica: jlegarreta@grupozubizarreta.com.

4.º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).

6.º.- Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal: www.publicidadconcursal.es.

Donostia-San Sebastián, 12 de noviembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, María Isabel Villoslada Torquemada.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos