Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Gestion Y DiReccion Ejecutiva Sll

El 13-07-2011, Gestion Y DiReccion Ejecutiva Sll, en SANTIAGO DE COMPOSTELA (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B70003579. La actividad (principal) de Gestion Y DiReccion Ejecutiva Sll es actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Gestion Y DiReccion Ejecutiva Sll
Localidad:
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B70003579
Número de insolvencia:
B70003579
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
BO :
PARROQUIA BANDO (AS LAGOAS) 17
15820 SANTIAGO DE COMPOSTELA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-11-2020
A200054423
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de La Coruña, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

Que en el procedimiento Concurso Abreviado Número 386/2011, se ha dictado Auto de Conclusión de Concurso, con fecha 2 de octubre de 2020, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva

1.-Se decreta la conclusión del concurso por fin de la fase de liquidación, del presente concurso de acreedores de GESTIÓN Y DIRECCIÓN EJECUTIVA, S.L., con CIF B-70.003.579, con domicilio social en As Lagoas, número 17, Lugar de Bando, Parroquia de San Marcos, de Santiago de Compostela, Coruña; inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, Tomo 3.003, Folio 1, Hoja SC-36.756. Con los efectos legales inherentes.

2.-Acuerdo la extinción de la entidad GESTIÓN Y DIRECCIÓN EJECUTIVA, S.L., procediendo el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos correspondientes, a los que se dirigirá mandamiento a tal efecto, con testimonio de la presente resolución.

3.-A la presente resolución se le dará la publicidad prevista en el artículo 23.1 y 24 LC.

4.-Declaro aprobada la rendición de final de cuentas formulada por la Administración concursal.

5.-Únase testimonio al expediente y llévese el original al legajo correspondiente.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art. 177 de la LC).

Así lo manda y firma S.S.ª D.ª María Salomé Martínez Bouzas, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Coruña. Doy fe.

Y para que sirva de notificación y su publicación en el Boletín Oficial del Estado, expido el presente Edicto.

A Coruña, 21 de octubre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Martínez García.

04-10-2011
70895
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el Procedimiento 386/11-J por Auto de 13 de julio de 2011, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Gestión y Dirección Ejecutiva, S.L.L., CIF B-70003579 y domicilio social en Santiago de Compostela, Parroquia de San Marcos, lugar de Bando, As Lagoas, número 17 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicha localidad.

2.º La deudora conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, quedando sometida el ejercicio de esas facultades a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es de 15 días, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 de la LC).

5.º Que ha sido nombrado administrador concursal único el economista don Vicente Domínguez Munáiz, con despacho abierto en Santiago de Compostela, c/ San Pedro de Mezonzo, 3, 1.º B.

A Coruña, 1 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos