Joan Holgado Esteban, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº 1 de Tarragona,
Hago saber:
Que en el Concurso abreviado 915/2015 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de LLARS DEL TARRAGONES, S.L., con NIF B43943893, con domicilio en calle Torres Jordi 20, 43005 - Tarragona.
La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
Tarragona, 24 de noviembre de 2020.- Letrado de la Administación de Justicia, Joan Holgado Esteban.
EDICTO
D.Juan Holgado Esteban, Letrado de la Adm. Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Tarragona, por el presente Edicto doy publicidad al Auto de declaración del concurso dictado por este Juzgado:
Número de asunto: Concurso n.º 915/15-5
NIG: 4314847120158009757
Fecha del auto: 13/01/16
Clase de concurso: Voluntario Abreviado
Entidad concursada: Llars del Tarragonés, S.L con domicilio en c/. Torres Jordi 20 de Tarragona, CIF nº B43943893, representada por el procurador D. Angel R. Fabregat Ornaque
Administrador concursal: Consultoría Concursal, S.L.P con email: llarstarragones@consultoriaconcursal.es
Régimen de las facultades del concursado: suspensión
Los acreedores de la concursada deberán comunicar a la administración concursal sus créditos en la dirección postal o electrónica antes señaladas y en la forma establecida en el art. 85 de la Ley concursal, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE.
Los acreedores pueden personarse en la proceso por medio de Abogado y Procurador.
Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a este Juzgado y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado y procurador que autoricen al efectos sin necesidad de personarse.
Tarragona, 13 de enero de 2016.- El Letrado de la Adm. Justicia.