Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores La Brise D'Albir Sl

El 27-11-2015, La Brise D'Albir Sl, en L'ALFAS DEL PI (Alicante) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es B53607925. La actividad (principal) de La Brise D'Albir Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
La Brise D'Albir Sl
Localidad:
L'ALFAS DEL PI
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B53607925
Número de insolvencia:
B53607925
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
L'ALBIR, 15 - COMPLEJO BIENESTAR 0
03580 L'ALFAS DEL PI
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-12-2015
A150053421
 
  • Auto de declaración de concurso
 

D.ª Cristina Cifo González, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Alicante, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,

Hago saber:

Primero.- Que por Auto de fecha 27 de noviembre de 2015, dictado en el procedimiento con número de autos 544/15 I y N.IG.03014-66-2-2015-0001166, se ha declarado en concurso al deudor La Brise d´Albir, S.L., con CIF B-53607925, con domicilio en la Avenida Albir, Complejo Bienestar, n.º 15, puerta 1, de L´Alfás del Pí (Alicante).

Segundo.-Que el deudor conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.-Que ha sido nombrado administrador concursal Dña. María del Mar Menargues Pérez, Abogada, tfno. 965681518, fax 965685348, cuenta de correo electrónico mng@mngabogados.com, domicilio en calle Juan Espuche, 3, bajo, Elche 03202, horarios de atención de 9 a 14 horas.

Cuarto.-Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del presenta en el "Boletín Oficial del Estado".

Alicante, 3 de diciembre de 2015.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos