Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Flashmarina Sl

El 15-10-2015, Flashmarina Sl, en PESUES (Cantabria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SANTANDER. El número de insolvencia de esta empresa es B39662994. La actividad (principal) de Flashmarina Sl es actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Flashmarina Sl
Localidad:
PESUES
Provincia:
Cantabria
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B39662994
Número de insolvencia:
B39662994
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Entidades financieras
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
MARISMA DE PESUES 0
39548 PESUES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-03-2018
A180021164
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Doña María de las Nieves García Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Santander,

Hago saber:

Que en el procedimiento de referencia concurso ordinario 678/2015 se ha acordado por Auto de fecha 19 de marzo de 2018, lo siguiente:

Se declara concluso el presente concurso por cumplimiento del convenio de FLASHMARINA, S.L., con CIF B39662994, y domicilio en PESUES, procediéndose al archivo de las actuaciones.

Anúnciese la conclusión del concurso por medio de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios del Juzgado y gratuitamente en el "BOE" y en el Registro Público Concursal.

Santander, 21 de marzo de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

05-11-2015
A150047076
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

María de las Nieves García Pérez, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil n.º 1 de Santander.

Hago saber:

1.- Que en el procedimiento concursal 0000678/2015, por auto de fecha 15 de octubre de 2015 se ha declarado en concurso al deudor FLASHMARINA, S.L., con C.I.F. número B39662994, y con domicilio en Pesues (Cantabria), Marisma de Pesues 7, 39548, Pesues, Val de San Vicente, Cantabria.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y como publicidad complementaria en la página Web del TSJC.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

5º- Que ha sido designado administrador concursal FORENSIC SOLUTIONS, S.L.P., y en su nombre a D. DAVID PASTOR GARCÍA, con DNI n.º 22.580.578-Y, con domicilio profesional en C/ Fernández de Isla, n.º 23 - entlo – 39008-Santander, con núm. de teléfono 96 351 65 95, núm de fax 942 04 96 60 y correo electrónico dpastor@admconcursal.com.

Santander, 27 de octubre de 2015.- Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos