Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Nueva Auto Escuela Sa

El 30-09-2015, Nueva Auto Escuela Sa, en BADAJOZ (Badajoz) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BADAJOZ. El número de insolvencia de esta empresa es A06032031. La actividad (principal) de Nueva Auto Escuela Sa es educación.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Nueva Auto Escuela Sa
Localidad:
BADAJOZ
Provincia:
Badajoz
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A06032031
Número de insolvencia:
A06032031
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Educación
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
REPUBLICA ARGENTINA 8
06005 BADAJOZ
Mostrar en tarjeta
-
PS :
CONDES DE BARCELONA 5
06010 BADAJOZ
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
31-05-2021
A210035398
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Dª LUCIA PECES GOMEZ, Letrada de la Administración de Justicia de Jdo. de lo Mercantil N. 1 de Badajoz, por el presente,

Hago saber:

Que en el Seccion I Declaracion Concurso 494/2015 seguido en este órgano judicial, instado por el Procurador D. SANTOS GOMEZ RODRIGUEZ, en nombre y representación de NUEVA AUTOESCUELA, S.A., con CIF. A06032031, se ha dictado AUTO Nº66/2021 de fecha 24 de mayo de 2021, cuyo fallo es del contenido literal siguiente:

1.- Declarar la conclusión del concurso abreviado voluntario, instado por el Procurador D. SANTOS GOMEZ RODRIGUEZ, en nombre y representación de NUEVA AUTOESCUELA, S.A., con CIF. A06032031, al haber concluido la liquidación de los bienes y derechos de la concursada.

2.- Archivar definitivamente las actuaciones. Librar testimonio de la presente, llevando el original al libro de resoluciones que corresponda.

3.- Declarar el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes.

4.- Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expídanse los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose testimonio de la presente resolución.

5.- Dese a la presente resolución la oportuna publicidad en los términos del art. 35 y 36 TRLC expidiéndose los oportunos edictos y mandamientos. A tal efecto, líbrense los oportunos edictos y mandamientos, librándose edictos que se fijarán en el tablón de anuncios y se publicará en el BOE cuya publicidad se acuerda gratuita.

6.- Declarar aprobadas las cuentas presentadas por la Administración concursal integrada por D. RAFAEL BUENO FAUNDEZ, declarando su cese.

Badajoz, 24 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Lucía Peces Gómez.

08-10-2015
A150042917
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

D.ª Lucía Peces Gómez, Secretaria Judicial del Jdo. de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº SECCION I DECLARACION CONCURSO 494/2015,se ha dictado en fecha 30/Septiembre/2015 AUTO DE DECLARACIÓN DE CONCURSO ABREVIADO VOLUNTARIO del deudor NUEVA AUTOESCUELA, S.A., con CIF A06032031, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Paseo Condes de Barcelona nº,5 de Badajoz.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercía los concursados. Se ha designado, como administración concursal al Letrado D. RAFAEL BUENO FAUNDEZ, con D.N.I 80077612F con domicilio profesional en C/ Agustina de Aragón, nº 14-16, bajo, 06004 Badajoz, y correo electrónico rbuenof@icaba.com. para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos. No se admitirán bajo ninguna circunstancia insinuaciones de crédito dirigidas a este Juzgado, ya que las mismas deben dirigirse directamente a la administración concursal. En el caso de existir personaciones en los escritos de insinuación de crédito tampoco serán tenidas en cuenta, debiéndose realizar la personación en escrito exclusivo para tal fin.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes, a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal www.publicidadconcursal.es.

Badajoz, 30 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos