El 01-01-0001, Comercial Logan Sl, en GIJON/XIXON (Asturias) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de GIJÓN. El número de insolvencia de esta empresa es B33612805. La actividad (principal) de Comercial Logan Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Comercial Logan Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B33612805
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Edicto
Don Miguel Ángel Álvarez Turanzas, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil numero 3 de Gijón, por el presente,
Anuncio:
Que en el concurso voluntario abreviado número 351/2020, seguido en este órgano judicial a instancia de la procuradora doña María Eugenia Castañeira Arias, en nombre y representación de la concursada comercial Logan, S.L, con CIF B-33612805, por auto de 8 de enero de 2021, se ha acordado lo siguiente:
Declarar en concurso voluntario a la mercantil Comercial Logan.,S.L., con CIF número B 336112805, y simultáneamente su conclusión por insuficiencia de masa.
Declarar la responsabilidad de la concursada por los créditos de los acreedores que no hayan sido satisfechos, pudiendo los acreedores iniciar las ejecuciones singulares,mientras no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.
Gijon, 8 de enero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Miguel Ángel Álvarez Turanzas.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.