Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Zanona Sa

El 07-05-2012, Zanona Sa, en BENALUP-CASAS VIEJAS (Cádiz) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÁDIZ. El número de insolvencia de esta empresa es A78098811. La actividad (principal) de Zanona Sa es servicios de alojamiento.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Zanona Sa
Localidad:
BENALUP-CASAS VIEJAS
Provincia:
Cádiz
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A78098811
Número de insolvencia:
A78098811
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
LA TORRE 0
11190 BENALUP-CASAS VIEJAS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-06-2012
A120043996
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Cádiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 314/2012, con NIG 1101242M20120000224, por auto de 7 de mayo de 2012 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Zanona, S.A., CIF: A78098811, con domicilio y cuyo centro de principales intereses lo tiene en C/ La Torre, s/n, Benalup-Casas Viejas.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada está compuesta por D. Jose Manuel Chaves Ibáñez, economista, con domicilio postal en C/ Diego Fernández Herrera, n.º 18, 4.º D, 11401 de Jerez de la Frontera, y dirección electrónica jmchaves@economistas.org. Y por los representantes de los trabajadores quienes han designado a D. Ramon Dávila Guerrero, letrado, en virtud del art. 27.2.3º, 2º párrafo de la L.C., con domicilio postal en Avda. Ana de Viya, n.º 5, de Cádiz, y dirección electrónica info@ramondavila.com.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Cádiz, 8 de junio de 2012.- Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos