Edicto
D./D.ª Antonio Senís Fernández, Secretario/a judicial de Juzgado de Primera Instancia número 2 y de lo Mercantil de Cuenca,
Anuncia: Que en el concurso voluntario abreviado 0000424/2010, referente al concursado Áridos Álamo, S.L., CIF B16233298 y concursos acumulados a efectos procesales 425/2010 referido al deudor Jesús Molina de las Heras, NIF 04573591S, 426/2010 referido al deudor José Molina de las Heras, NIF 04590560J, 427/2010 referido al deudor Ángel Algarra Lozano, NIF 04592602P y concurso 428/2010 referido al deudor Ana María Tomillo García, NIF 04559954C, por auto de fecha 19 de enero de 2012, se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso al no haberse aprobado las propuestas de convenio presentadas.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor que serán ejercidas por la administración concursal integrada por Pablo Ayerza Martínez.
3.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los cinco días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca y en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Cuenca, 31 de enero de 2012.- Secretario judicial.
Edicto de convocatoria Junta general de acreeedores.
D. Antonio Senís Fernández, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil de Cuenca, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número 424/2010 referente al concursado Áridos Álamo, S.L., CIF 16233298, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 9 de enero de 2012, a las 09:30 horas, en la Sala de Vistas de este Juzgado.
2. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Cuenca, 3 de octubre de 2011.- Secretario Judicial.
Don Víctor Ballesteros Fernández, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 2 Juzgado de lo Mercantil de Cuenca, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 23 de la ley concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento numero 424/2010 ( y acumulados 425/2010, 426/2010, 427/2010 y 428/2010), por auto de fecha 09 de Julio de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Aridos Alamo S.L., con domicilio en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), Polígono Industrial Viñas de la Vega, Jesus Molina de las Heras, con domicilio en Calle Sol s/n de la localidad de Mota de Altarejos (Cuenca), José Molina de las Heras, con domicilio en calle real nº 12 de la localidad de Mota de Altarejos (Cuenca), Ángel Algarra Lozano, con domicilio en Calle San Francisco n.º 13 de la localidad de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), Ana María Tomillo García, con domicilio en calle San Francisco n.º 13 de la localidad de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) y cuyo centro de principales intereses lo tienen en dichas localidades.
2º.- Que los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el articulo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, así como en el periódico de tirada provincial "El día de Cuenca".
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de letrado (articulo 184.3 LC)
5º.- Que se ha nombrado administrador único apara todos los concursos acumulados al letrado don Pablo Ayerza Martínez.
Cuenca, 12 de julio de 2010.- El Secretario Judicial.