El 18-04-2012, Francisco DiAz Corbin Construcciones Y Servicios Sl, en BUÑOL (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B46161261. La actividad (principal) de Francisco DiAz Corbin Construcciones Y Servicios Sl es otras industrias extractivas.
Se ha abierto la sección 5.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Francisco DiAz Corbin Construcciones Y Servicios Sl
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B46161261
Grupo
Extracción de recursos minerales
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Finalización de la fase común
- Apertura de la fase de convenio
- Convocatoria de Junta de Acreedores
- Apertura de la sección quinta
Doña Cristina María Valero Doménech, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia, por el presente,
Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Concurso de Acreedores de Francisco Díaz Corbin Construcciones y Servicios, S.L., con el número de registro 000349/2012, en cuyo seno se ha dictado auto de fecha con el siguiente tenor literal:
1.- Se declara la terminación de la fase común del concurso.
2.- Se acuerda la apertura de la fase de convenio, procediéndose a formar la sección quinta del concurso.
3.- Se admite a trámite la propuesta de convenio y se convoca junta de acreedores que se celebrará el próximo 6 de marzo de 2014, a las 10:00 horas, en la sala de audiencias 7 y 9, publicándose los edictos pertinentes en el Boletín Oficial del Estado que se entregarán al Procurador del concursado para que cuide de su curso y gestión.
Y para que sirva de notificación y a los efectos del artículo 98 de la LC, se expide el presente.
Valencia, 13 de diciembre de 2013.- La Secretaria Judicial.
Doña María Teresa García Grande, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número tres de Valencia, por el presente hago saber:
1.º Dada cuenta del error cometido en el edicto con fecha 18/05/2012, publicado en el BOE en fecha 02/06/2012, sección IV, página 25467, se emite nuevamente para corregir el error, donde ponía:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores número 000349/2012 habiéndose dictado en fecha 18/04/12 por el Ilustrísimo/a. Señor/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número tres de Valencia auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de Francisco Díaz Corbin Construcciones y Servicios, S.L.
Debe poner:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores número 000349/2012 habiéndose dictado en fecha 18/05/12 por el Ilustrísimo/a. Señor/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número tres de Valencia auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de Francisco Díaz Corbin Construcciones y Servicios, S.L.
Valencia, 28 de enero de 2013.- El Secretario Judicial.
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Cese de los Administradores
Edicto
Doña Cristina María Valero Domenech, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia,
Por el presente hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores número 000349/2012 habiéndose dictado en fecha 18/04/12 por el Ilustrísimo/a Señor/a Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia auto de declaración de concurso Voluntario de acreedores de Francisco Díaz Corbin Construcciones y Servicios, Sociedad Limitada, con CIF. B-46161261, decretándose la intervención de las facultades de administración de la mercantil, habiéndose designado administrador concursal a Economo Consulting, S.L.P., que ha designado a don Juan Martínez-Medina Just, para el desempeño en su nombre y por su cuenta del cargo de administrador concursal, con domicilio profesional en calle Ribera, número 8, 4.º-12.ª, Valencia, teléfono 629792363, y correo electrónico juan@economoconsulting.com, expidiéndose el presente edicto a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, puedan comunicar los créditos en los términos del artículo 85.
Valencia, 18 de mayo de 2012.- La Secretaria Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.