Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Intraluz Sl

El 19-10-2010, Intraluz Sl, en EL ESCORIAL (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B81971855. La actividad (principal) de Intraluz Sl es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Intraluz Sl
Localidad:
EL ESCORIAL
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B81971855
Número de insolvencia:
B81971855
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
UR :
ARROYOS (CL CATORCE) 41
28280 EL ESCORIAL
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
10-07-2013
A130040051
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Doña Verónica Calvo Moreno, Secretario del Juzgado de lo Mercantil n.º 8 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 680/10, por auto de 1 de julio de 2013 se ha acordado la conclusión del concurso del deudor Intraluz, S.L., CIF n.º B-81.971.855.

2º.- Se ha declarado la extinción de la entidad Intraluz, S.L.

3º.- Se ha acordado el cese de su cargo del Administrador Concursal.

Madrid, 1 de julio de 2013.- Secretaria Juzgado Mercantil n.º 8 de Madrid.

10-11-2010
77213
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Doña Carmen Alesanco Retana, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 680/10, por auto de 19 de octubre de 2010 se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Intraluz, S.L., CIF B-81971855, con domicilio en Urbanización Los Arroyos, calle 14, chalet 359, El Escorial (Madrid).

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal designada, a través de su relación directa con el mismo, D. Gerardo Justicia, con despacho profesional en Madrid, calle Alfredo Marquerie, 1, 8º A, tfno. -647 864 698 la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

La comunicación se formulará por escrito y se presentará en el Juzgado. El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Madrid, 20 de octubre de 2010.- Secretaria del Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos