Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Serman Seguridad Sa

El 16-12-2016, Serman Seguridad Sa, en PAIPORTA (Valencia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es A96567953. La actividad (principal) de Serman Seguridad Sa es actividades de seguridad e investigación.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Serman Seguridad Sa
Localidad:
PAIPORTA
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A96567953
Número de insolvencia:
A96567953
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades administrativas y servicios auxiliares
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PINTOR RAFAEL SOLBES 21
46017 VALENCIA
Mostrar en tarjeta
-
CR :
PAIPORTA A BENETUSER (PG IND LA MINA) N 66 0
46200 PAIPORTA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
04-01-2017
A160094867
 
  • Auto de declaración de concurso
 

EDICTO

Doña Margarita Marquina Castells, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil N.º 2 de los de Barcelona y Provincia.

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 733/2016 en el que se ha dictado con fecha 16 de diciembre de 2016 auto declarando en estado de concurso a la entidad SERMAN SEGURIDAD, S.A., con CIF B96567953 y mandando darle publicidad con los siguiente datos:

Nig del procedimiento: 08019 – 47 – 1 – 2016 – 8006535

Tipo de concurso: Voluntario. Se ordena la intervención por la administración concursal de las facultades de administración y disposición de la entidad en concurso.

Concursada: SERMAN SEGURIDAD, S.A., con domicilio en Pg. Alameda, 51, bajos de Valencia. Administración concursal: D. José Enrique Llapart Martín, con domicilio en calle Diputación, 188, de Barcelona, teléfono 972.22.04.02, fax 972.22.32.46 con correo electrónico jellapart@gmpauditors.com

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al art. 85 de la Ley concursal: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal en el domicilio designado al efecto o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.

El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Barcelona, 16 de diciembre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia. Fdo.: Margarita Marquina Castells.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos