Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Jamones De Seron 1880 Sociedad Limitada

El 02-05-2012, Jamones De Seron 1880 Sociedad Limitada, en SERON (Almería) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALMERÍA. Como síndico se ha designado ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.. El número de insolvencia de esta empresa es B04004388. La actividad (principal) de Jamones De Seron 1880 Sociedad Limitada es industria de la alimentación.
Se ha presentado el plan de liquidación.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Jamones De Seron 1880 Sociedad Limitada
Localidad:
SERON
Provincia:
Almería
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B04004388
Número de insolvencia:
B04004388
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
GADIL 15
04890 SERON
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-01-2013
A130001568
 

Edicto

EL Juzgado de lo Mercantil de Almeria, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número Apertura Sección 210.06/2012 referente al concursado Jamones de Seron 1880, S.L., con CIF B-04004388, en fecha 28/12/12 se ha dictado auto de calificación del concurso de acreedores, calificando el concurso de Fortuito.

Almeria, 28 de diciembre de 2012.- El/La Secretario Judicial.

05-11-2012
A120074913
 
  • Plan de liquidación
 

Edicto

EL Juzgado de lo Mercantil de Almería anuncia

1.-Que en el procedimiento concursal número Apertura Sección 210.05/2012 referente al concursado Jamones de Serón 1880, S.L., con CIF B-04004388, se ha dictado, en fecha 16/10/12, Auto en el que consta:

2.-Se aprueba el Plan de Liquidación presentado por la Administración concursal, siendo concursada Jamones de Serón 1880, S.L., al cual deberán atenerse las operaciones de liquidación de la masa activa.

3.-Cada tres meses la Administración concursal presentará al Juez del concurso un informe sobre el estado de las operaciones.

Almeria, 17 de octubre de 2012.- El/La Secretario/a Judicial.

17-07-2012
A120051810
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 210/2012 referente al deudor "Jamones de Serón 1880, S.L.", con CIF B-04004388, se ha presentado el informe de la Administración concursal al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" y en el tablón de anuncios de este Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Almeria, 2 de julio de 2012.- La Secretaria judicial.

27-06-2012
A120044328
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, anuncia:

Que en el procedimiento concurso abreviado 210/2012, referente al concursado "Jamones de Serón 1880, S.L.", por auto de fecha 4 de junio de 2012, se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación a petición del deudor.

2. Mantener la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3. Se ha declarado disuelta la mercantil "Jamones de Serón 1880, S.L.", cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.

Almeria, 5 de junio de 2012.- El Secretario judicial.

31-05-2012
A120041236
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1°.- Que en el procedimiento número 210/2012, con NIG 0401342M20120000205 por auto de 2/05/12 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Jamones de Seron 1880, S.L., con CIF B-04004388 y domicilio en C/ Gadil, n.° 27, Seron-Almería, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en la mencionada localidad.

2°.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

3°.- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la ministración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la L.C. A estos efectos se informa que ha sido nombrado Administrador Concursal don Roberto Martín González, en calidad de administrador solidario de la entidad Almeconcurs, S.L.P., con CIF B-04734331, domicilio postal en calle Reyes Católicos, 28, 40 1, Almería, y dirección electrónica roberto.martin@hispanoauditores.com

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periódicos

4°.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Almería, 8 de mayo de 2012.- El/la Secretario Judicial.

Síndico / administrador
Síndico:
ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos