Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Triple Torsion Sl

El 29-01-2010, Triple Torsion Sl, en GUADARRAMA (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B19186949. La actividad (principal) de Triple Torsion Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Triple Torsion Sl
Localidad:
GUADARRAMA
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B19186949
Número de insolvencia:
B19186949
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JARA ((PG IND LA MATA)) 0
28440 GUADARRAMA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-12-2013
A130068023
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, anuncia:

Que en este Juzgado se sigue procedimiento de concurso voluntario abreviado bajo el número 870/09, en el que se ha dictado auto de fecha 22 de noviembre de 2013, en el que se ha acordado:

1. Debo declarar y declaro la conclusión del concurso voluntario de "Triple Torsión, S.L.", con CIF B-19186949 seguido en este Juzgado de lo Mercantil con el número 870/09 y el archivo de las actuaciones por inexistencia de bienes y derechos de la concursada ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores.

2. Declaro el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición de la deudora concursada hasta ahora subsistentes.

3. Declaro el cese de la Administración concursal, integrada por don Santiago Manuel Oliveros Lapuerta.

4. Se aprueba la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal designada en el presente concurso

5. Conforme a lo previsto en el artículo 178.2 de la Ley Concursal, en los casos de conclusión del concurso por inexistencia de bienes y derechos, el deudor quedará responsable del pago de los créditos restantes. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.

6. Conforme a lo previsto en el artículo 178.3 de la Ley Concursal, se acuerda la extinción del deudor "Triple Torsión, S.L.", así como el cierre de la hoja de inscripción en todos aquellos Registros en los que conste. Librándose los mandamientos que correspondan al efecto.

Y para que sirva de publicidad en forma, expido el presente.

Madrid, 22 de noviembre de 2013.- Secretaria Judicial.

28-03-2011
20253
 
  • Cese de los Administradores
  • Finalización de la fase común
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
  • Apertura de la sección quinta
 

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid,

Anuncia: Que en el procedimiento concursal voluntario número 870/2009 referente al concursado Triple Torsión, S.L., CIF B19186949, por auto de fecha veinticinco de febrero de dos mil once se ha acordado lo siguiente:

1.º Declarar finalizada la fase común del presente procedimiento concursal del deudor citado.

2.º Abrir la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

3.º Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

4.º Se declara disuelta la citada mercantil, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

5.º Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios de este tribunal y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado con carácter gratuito.

6.º Dentro de los diez días siguientes a la publicación de este edicto en el BOE, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección sexta alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Madrid, 25 de febrero de 2011.- La Secretario Judicial.

23-06-2010
49536
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Doña M.ª Jesús Palmero Sandín, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal voluntario número 870/2009, referente al deudor "Triple Torsión, S.L.", CIF B19186949, se ha presentado el informe de la administración concursal al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores. Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" (con carácter gratuito) y en el tablón de anuncios de este Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil. Las partes personadas podrán presentar impugnaciones dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación de la providencia de fecha 21 de mayo de 2010 (artículo 96.1 Ley Concursal). Las impugnaciones se sustanciarán por los trámites del incidente concursal.

3. Las impugnaciones se realizarán por medio de Letrado y Procurador de los Tribunales. Del escrito de demanda y documentos acompañados deberán presentarse trece copias para el emplazamiento de los personados (artículo 94.3 Ley Concursal).

Madrid, 21 de mayo de 2010.- La Secretaria Judicial.

17-02-2010
9604
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Doña María del Carmen Oria Fernández, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 870/09 por auto de fecha veintinueve de enero de dos mil diez se ha declarado en concurso voluntario al deudor Triple Torsión, S.L. CIF B19186949 con domicilio en 28440 Guadarrama (Madrid), calle Jara, nº 11, nave 3, Polígono Industrial La Mata.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal. La administración concursal única es el Economista Auditor don Santiago Manuel Oliveros Lapuerta.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

4º.- El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el tablón de anuncios de este Juzgado y en Boletín Oficial del Estado, con carácter gratuito.

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Madrid, 29 de enero de 2010.- La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos