D.ª ANA MARÍA LACALLE ESPALLARDO, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Murcia,
Por el presente, hago saber: Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número de Concurso Abreviado 483/2009, se ha dictado en fecha 6-10-2014 Auto de Conclusión con el siguiente literal:
Debo declarar y declaro finalizada la fase de liquidación y la conclusión y archivo del concurso de acreedores SYLVASUYSER CONSTRUCTORES, S.L., así como la extinción de su personalidad jurídica.
Una vez firme esta resolución expídanse los despachos establecidos en el artículo 177.3 y 178.3 de la Ley Concursal acordando la cancelación de su inscripción el los oportunos Registros Públicos.
Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición, quedando el deudor responsable del pago de los créditos restantes
Los acreedores podrán iniciar o continuar ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso.
Se declara aprobada la rendición de cuentas del Administrador Concursal, artículo 181.3, y el cese de su actuación.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, de conformidad con el artículo 177.1 LC.
Lo acuerda y firma D.ª M.ª DOLORES DE LAS HERAS GARCIA, Magistrada-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Murcia, doy fe.
Murcia, 24 de octubre de 2014.- La Secretaria Judicial.
E D I C T O
CONCHA RUIZ GARCÍA, SECRETARIO JUDICIAL del JUZGADO DE LO MERCANTIL N.º 1 DE MURCIA, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY CONCURSAL
Que en el procedimiento número 483/09, por auto de fecha 06/07/09, dictado por la Ilma. Sra Dña María Dolores de las Heras Garcia, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Murcia, se ha declarado en concurso voluntario por el trámite ordinario a Silvasuyser Constructores s.l. con cif b-30567135 con domicilio en Calle Miguel de Unamuno, número 5 de Cieza (Murcia), habiendo recaido los siguientes pronunciamientos:
1.º Que la referida persona jurídica conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización ó conformidad.
2.º Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación de éste edicto, acordada en Boletín Oficial del Estado, para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que se presentará ante éste Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1.º de Mayo número 1, Edificio Torres Azules, Torre A, Planta 1.ª, indicando los datos personales y domicilio del interesado, al que se acompañarán los títulos de crédito originales y copia de todo ello, si se interesara el desglose de los mismos.
Y para que conste libro el presente
Murcia, 13 de julio de 2009.- La Secretaria Judicial.