Edicto.
El Juzgado de lo mercantil número 2 de Bilbao, Bizkaia, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento concursal número 425/08 referente al concursado "Panadería Santa Ana, Sociedad Limitada", se ha convocado junta de acreedores que se celebrará el día 21 de mayo de 2010 las 10:00 horas en la sala de vistas del juzgado.
2º.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115 párrafo 3.º de la Ley Concursal.
3º.- Tienen derecho de asistencia a la junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la ley concursal.
Bilbao, 25 de febrero de 2010.- El Secretario Judicial.
Edicto.
El Juzgado de lo mercantil número 2 de Bilbao, Bizkaia, anuncia:
1.º- Que en el procedimiento concursal número 425/08 referente al deudor "Panadería Santa Ana, Sociedad Anónima", con NIF A-48275507, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo 1 del título 4.º de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.º- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto, que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado, en el Boletín oficial del Estado y en el periódico Deia, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.º- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
4.º- El deudor no ha presentado propuesta de convenio.
Bilbao, 30 de abril de 2009.- El Secretario Judicial.