Edicto
El Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Jaén en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23, en relación con el 177.3 de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento concursal voluntario ordinario número 515/13, por auto de fecha 13 de enero de 2019 se ha declarado la conclusión del concurso del deudor Promociones y Construcciones Puerto de Mágina, S.L., con Cif B23375173.
2º.- Se aprueban las cuentas presentadas por la Administración concursal.
3º.- Se acuerda la extinción de la sociedad Promociones y Construcciones Puerto de Mágina, S.L.
4º.- Se declara el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en la sentencia firme de calificación.
Jaén, 20 de febrero de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Inmaculada Barea Cobo.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Jaén, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número Apertura Sección 515.05/2013 referente al concursado PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PUERTO DE MAGINA, S.L., con CIF B-23375173 y con domicilio en C/ Callejuelas Altas, 76, 23100 Mancha Real, se ha puesto de manifiesto en la Secretaría del Juzgado el día 30/10/2014 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la Administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan, formular observaciones y modificaciones al mismo.
Jaén, 30 de octubre de 2014.- El/La Secretario/a judicial.
Edicto
El Juzgado de los Mercantil de Jaén,
Anuncio:
Que el procedimiento concursal número Apertura Sección 515.05/2013 referente al concursado PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PUERTO DE MAGINA, S.L., con C.I.F.: B-23375173, y con domicilio en C/ Callejuelas Altas, 76, 23100 Mancha Real, por auto de fecha 8 de octubre de 2014 ha acordado lo siguiente:
1.- Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 19 de mayo de 2014, por no haberse presentado ninguna propuesta.
2.- Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 16 de octubre de 2014.
3.- Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la LC.
4.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
Jaén, 8 de septiembre de 2014.- El/La Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Jaén,
Anuncia:
1.-Que el procedimiento concursal número Concurso Ordinario 515/2013 referente al concursado Promociones y Construcciones Puerto de Mágina, S.L., con CIF: B-23375173, y con domiclio en Cl. Callejuelas Altas, 76, 23100 Mancha Real, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 16/10/14, a las 11.30 horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado.
2.-Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3.-Tiene derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Dado en Jaén, 20 de mayo de 2014.- El/La Secretario Judicial.
Edicto
El Jdo de 1.ª Instancia n.º 4 y de lo Mercantil de Jaén anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 515/2013 referente al deudor Promociones y Construcciones Puerto Magína, S.L., con C.I.F. B- 23375173, y con domicilio en Cl. Callejuelas Altas, 76, 23100 Mancha Real, ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- La presentación del informe de la administración concursal y de la documentación complementaria notifíquese a quienes se hayan personado en el concurso y publíquese en el tablón de anuncios del juzgado durante diez días y en el BOE.
Jaén, 9 de abril de 2014.- El/La Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de los Mercantil de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1. Que en el procedimiento número 515/2013, con NIG 2305042M20130000416, por auto de 9 de enero de 2014, se ha declarado en concurso voluntario al deudor PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PUERTO DE MAGINA, S.L., con CIF B-23375173 y con domicilio en c/ Callejuelas Altas, 76, 23100 Mancha Real.
2. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3. Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido FORO ADMINISTRADORES CONCURSALES, S.L.P., con domicilio postal c/ Bernabe Soriano, 32, 1.º Jaén y dirección electrónica fmuriana@muriana.net
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Jaén, 10 de febrero de 2014.- El/La Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de los Mercantil de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia
1.º Que en el procedimiento número 515/2013, con NIG 2305042M20130000416 por Auto de 9 de enero de 2014 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Promociones y Construcciones Puerto de Magina, S.L., con CIF B-23375173 y con domicilio en C/ Callejuelas Altas, 76, 23100 Mancha Real.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Foro Administradores Concursales, SLP, con domiclio postal C/ Bernabe Soriano, 31,1.º Jaén y dirección electrónica fmuriana@muriana.net.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC)
En Jaén, 22 de enero de 2014.- El/La Secretario Judicial.