Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Industrias Metalicas De Membrilla Sl

El 21-10-2015, Industrias Metalicas De Membrilla Sl, en MEMBRILLA (Ciudad Real) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CIUDAD REAL. El número de insolvencia de esta empresa es B13162706. La actividad (principal) de Industrias Metalicas De Membrilla Sl es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Industrias Metalicas De Membrilla Sl
Localidad:
MEMBRILLA
Provincia:
Ciudad Real
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B13162706
Número de insolvencia:
B13162706
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
DE LA SOLANA 52
13230 MEMBRILLA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
23-05-2019
A190029142
 
  • Cese de los Administradores
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

Don José Manuel Torres Braos, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 177.3 de la LC,

Anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal voluntario abreviado número 104/2015, seguido frente a la mercantil, INDUSTRIAS METALICAS DE MEMBRILA SL, CIF B-13162706, con domicilio en Membrilla, Ciudad Real, por auto de fecha 20/05/2019 se ha acordado la conclusión y archivo del concurso por insuficiencia de bienes.

2. Se acuerda el cese definitivo de la administración concursal designada, ASESORIA LESME SLP, en la persona física de Don FERNANDO LESME SANCHEZ, con aprobación de las cuentas presentadas.

3. Se acuerda el cese de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor, sin que proceda la extinción de la mercantil.

4. Se acuerda la cancelación de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor, procediendo la extinción de la mercantil, así como el cierre de su hoja registral.

5. La concursada quedará responsable como deudora del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar las ejecuciones singulares.

Ciudad Real, 20 de mayo de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, José Manuel Torres Braos.

05-11-2015
A150048026
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

D. Rafael Villar Herrera, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, por el presente, hago saber:

1.º Que en sección I declaración concurso 0000104 /2015 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha veintiuno de octubre de dos mil quince, auto de declaración de concurso voluntario de INDUSTRIAS METÁLICAS DE MEMBRILLA, S.L., con CIF n.º B13162706, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Membrilla (Ciudad Real), Carretera de la Solana, 52.

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor.

3.º El llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, será de un mes desde la publicación del presente.

La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el Juzgado, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

4.º La identidad de la administración concursal es la siguiente: Asesoría Lesme, S.L.P.

La dirección postal de la administración concursal es la siguiente: Calle Calatrava, 11, 6.º g-h Ciudad Real.

La dirección electrónica de la administración concursal es la siguiente: audiservicios@audiservicios.com

5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 LC).

Ciudad Real, 21 de octubre de 2015.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos