Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Abonos De Extremadura S.L.

El 25-02-2009, Abonos De Extremadura S.L., en BIENVENIDA (Badajoz) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BADAJOZ. El número de insolvencia de esta empresa es B06376040. La actividad (principal) de Abonos De Extremadura S.L. es industria química.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Abonos De Extremadura S.L.
Localidad:
BIENVENIDA
Provincia:
Badajoz
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B06376040
Número de insolvencia:
B06376040
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
VICARIO 7
06250 BIENVENIDA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
17-04-2009
23625
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de Primera Instancia número 6 y de lo Mercantil de Badajoz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 286/09, por auto de 25 de febrero de 2009, se ha declarado en Concurso Voluntario al deudor Abonos de Extremadura, S.L. con domicilio en  y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Bienvenida (Badajoz), calle Vicario, n.º 7.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal  la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expesados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo de esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletin Oficial del Estado y en  el/los periódicos Hoy.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).   

Badajoz, 25 de febrero de 2009.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos