Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 13-11-2020, Persona física, en FAVARA (Valencia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es 20804670C. La actividad (principal) de Persona física es transporte terrestre y por tubería.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
FAVARA
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
20804670C
Número de insolvencia:
20804670C
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SANT ANTONI, 18 - 1 2 1 0
46614 FAVARA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
LA FONT 19
46613 LLAURI
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
02-12-2020
A200060379
 

Mª Isabel Boguña Pacheco, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia, por el presente,

Hago saber:

Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores Núm.000794/2020 se ha dictado en esta fecha por el Ilustrísimo señor Magistrado-Juez autos de declaración de concurso consecutivo de acreedores de los cónyuges don David Honrubia Esteve, con dni 20.804.670C, y doña Purificación Sabater Talens, con dni 85.090.321G, con domicilio en Favara (Valencia), calle San Antonio nº.18, habiéndose nombrado Administrador Concursal a doña Inmaculada Elum Bladrés, con nif número 29.189.109Q, Abogada, con domicilio profesional en Valencia, paseo Alameda nº. 42 B, puerta 17ª, y dirección electrónica inmaculada@elum.com

Se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicacion de este edicto en el BOE puedan comunicar sus créditos.

Valencia, 13 de noviembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Mª Isabel Boguña Pacheco.

26-11-2020
A200058692
 
  • Auto de declaración de concurso
 

EDICTO

M.ª Isabel Boguña Pacheco, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Valencia,

Por el presente, hago saber: Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores núm. 000794/2020 se ha dictado en esta fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez auto de declaración de concurso consecutivo de acreedores de de los cónyuges D. David Honrubia Esteve, con DNI 20.804.670-C, y Dña. Purificación Sabater Talens, con DNI 85.090.321-G, con domicilio en Favara (Valencia), C/ San Antonio núm. 18, habiéndose acordado la intervención de las operaciones del deudor y habiéndose nombrado Administrador Concursal a Dña. Inmaculada Elum Baldres, con NIF numero 29189109-Q, Abogado, con domicilio profesional en Valencia, Paseo Alameda núm. 42-B pta. 17ª, y dirección electrónica inmaculada@elum.com

Se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de UN MES desde la publicación de este edicto en el BOE puedan comunicar sus créditos.

Valencia, 13 de noviembre de 2020.- La Letrada Adminsitración de Justicia, M.ª Isabel Boguña Pacheco.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos