El 01-01-0001, Transportes Gibralcion Campo De Gibraltar Sl, en LOS BARRIOS (Cádiz) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÁDIZ. El número de insolvencia de esta empresa es B72047525. La actividad (principal) de Transportes Gibralcion Campo De Gibraltar Sl es transporte terrestre y por tubería.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Transportes Gibralcion Campo De Gibraltar Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B72047525
Grupo
Transporte y almacenamiento
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
E D I C T O
Covadonga Herrero Udaondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil N.º 1 de Cádiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 132/19 con NIG 11101242120190001114 por auto de11 de abril de dos mil diecinueve se ha declarado en concurso voluntario al deudor
Transportes Gibralción Campo de Gibraltar, S.L. (CIF B-72047525)y domicilio social en Barriada de Palmones Calle Las Salinas, núm 29 de Los Barrios.
2º.- Se declara la conclusión del concurso de Transportes Gibralcion Campo de Gibraltar. por insuficiencia de masa activa.
3º.- Los deudores quedarán responsables del pago de los créditos. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Cádiz, 24 de abril de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Covadonga Herrero Udaondo.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.