El 29-06-2009, Corporacion Leptis Xxi Sl, en LEPE (Huelva) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUELVA. El número de insolvencia de esta empresa es B21395108. La actividad (principal) de Corporacion Leptis Xxi Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Corporacion Leptis Xxi Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B21395108
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Conclusión del concurso
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva anuncia:
Que en el presente procedimiento concursal número 140/09 referente al deudor Corporación Leptis XXI, S.L., por Auto de fecha 16 de julio de 2018 se ha acordado lo siguiente:
1) La conclusión del proceso concursal Corporación Leptis XXI, S.L., llevado en este mismo juzgado con el nº 140/09
2) Se decreta el cese de las facultades de administración y disposición sobre el deudor
3) El cese del Administrador Concursal designado, aprobando la rendición de cuentas presentada por el mismo, debiendo devolver la credencial que este juzgado le extendió en el plazo de 5 días.
4) La declaración de extinción de la sociedad Corporación Leptis XXI, S.L., y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil y en los demás públicos que corresponda conteniendo testimonio de la resolución firme.
5) Notificar el extracto de esta resolución en el BOE.
Huelva, 16 de julio de 2018.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, Adela Moreno Blanco.
- Desconvocatoria de Junta de Acreedores
- Se deja sin efecto la fase de convenio
- Apertura de la fase de liquidación
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva
Anuncia
Que el procedimiento concursal número Concurso Ordinario 140/2009 referente al concursado CORPORACION LEPTIS XXI, S.L., por auto de fecha 25 de junio de 2011 ha acordado lo siguiente:
1.-Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 8 de abril de 2011, por no haberse presentado ninguna propuesta.
2.-Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 6 julio de 2011, a las 11 horas.
3.-Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1º de la LC.
4.-Acordar el cese de los administradores de la sociedad concursada que serán sustituidos por la administración concursal.
Huelva, 27 de junio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.
- Convocatoria de Junta de Acreedores
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:
1. Que el procedimiento concursal número Concurso Ordinario 140/2009 referente al concursado Corporación Leptis XXI, S.L. se ha convocado Junta de Acreedores que se celebrará el día 6 Julio 2011 a las 11 horas en Sala Vistas de este Juzgado.
2. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3. Tiene derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Huelva, 8 de abril de 2011.- El/La Secretario Judicial.
- Auto de declaración de concurso voluntario
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que en el Procedimiento nº 140/2.009, por Auto de 29/06/09 se ha declarado en concurso voluntario ordinario al deudor Corporación Leptis XXI, S.L., con domicilio en calle Alcalde Victoriano Durán, nº 3 de Lepe (Huelva y CIF B21395108), y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Lepe (Huelva).
2º.- Que el deudor conserva las facultades de Administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la Administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en concimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LC.
El plazo para esta comunicacion es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletin Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asisitidos de Letrado (Art. 184.3 LC).
Huelva, 1 de julio de 09.- El/La Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.