El 01-01-0001, Casanelles Sl, en TARREGA (Lérida) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LLEIDA. El número de insolvencia de esta empresa es B25008798. La actividad (principal) de Casanelles Sl es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B25008798
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión del concurso
Antoni Josep Casas Capdevila, el Letrado de la Administracion de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Lleida (mercantil) hago saber:
en el concurso abreviado 154/17 se dicto Auto numero 3/19 por el que se ha declarado concluso el concurso de CASANELLES, S.L. con NIF B25008798, con domicilio en calle Santa Ana, 12, 25300 Tarrega.
La misma resolucion, que es firme, por no poder interponerse recurso alguno (art. 177.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administracion y disposicion de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificacion.
Lleida, 25 de enero de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, Antoni Josep Casas Capdevila.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.