Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Activa Energias Renovables Sl

El 21-06-2017, Activa Energias Renovables Sl, en SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Sevilla) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SEVILLA. El número de insolvencia de esta empresa es B91580316. La actividad (principal) de Activa Energias Renovables Sl es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Activa Energias Renovables Sl
Localidad:
SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Provincia:
Sevilla
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B91580316
Número de insolvencia:
B91580316
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
FRANCISCO MADRIGAL MARIN 6
41920 SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Mostrar en tarjeta
-
CL :
JOSE LUIS DE CASSO, 14 - 16 0
41005 SEVILLA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-09-2018
A180055892
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo acordado en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

Que en el procedimiento número 371/2017-8, referente al deudor ACTIVA ENERGÍAS RENOVABLES. S.L con C.I.F. B91580316, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Calle Francisco Madrigal Marín 6 Casa, San Juan de Aznalfarache ( Sevilla ), Sevilla por auto de fecha veintisiete de julio de dos mil dieciocho se ha acordado lo siguiente:

1.-La conclusión del proceso concursal de la entidad Activa Energias Renovables s.l llevado en este mismo Juzgado con el número 371/2014. Se decreta el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición.

2.-El cese del administrador concursal designado, aprobando la rendición de cuentas presentada por el mismo, debiendo devolver la credencial que este juzgado le extendió en plazo de cinco días.

3.-La declaración de extinción de la sociedad ACTIVA ENERGÍAS RENOVABLES S.L. y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia.

Dicha declaración de extinción no ha de impedir la subsistencia de su personalidad jurídica para plantear o mantener demandas judiciales en reclamación de los créditos que ostente o crea que le asistan contra otros terceros.

Sevilla, 27 de julio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

02-09-2017
A170056632
 
  • Auto de declaración de concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 371/2017, por auto de fecha 21/06/17, se ha declarado en concurso al deudor Activa Energías Renovables, S.L., con CIF B91580316 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en calle Francisco Madrigal Marín, 6, casa, San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D.ª Pilar Rivera Macías, profesión Letrada, con domicilio en calle Carlos Cañal, n.º 7, entreplanta, CP 41001 Sevilla, teléfono: 954 440 669 y fax: 954 564 732.

Dirección de correo electrónico: activaenergias@articulo27.es.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 21 de julio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos